InicioSUCESOSSigue en estado muy grave uno de los cuatro jóvenes que cayó...

Sigue en estado muy grave uno de los cuatro jóvenes que cayó de un balcón en Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


Uno de los cuatro jóvenes que cayó de un balcón en Sanxenxo (Pontevedra) sigue en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Santiago.

Así lo han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press después de que este joven, de 18 años, fuese trasladado al citado hospital mientras que a otros dos, de 19 años, se les trasladase al Hospital Montecelo. Un cuarto fue dado de alta en el mismo punto de los hechos.

El suceso ocurrió en la madrugada del jueves en un primer piso de un edificio de la calle Madrid cuando los jóvenes, según explicó el consistorio, estaban apoyados en la barandilla del balcón y se precipitaron hacia un patio.

En la vivienda, propiedad de uno de ellos, había ocho chicos de Madrid. Al lugar, se desplazaron técnicos para supervisar el balcón y proceder también en estos días a revisar los demás balcones del edificio.

últimas noticias

Pleno.- El BNG acusa a Sanidade de «vender humo» y el conselleiro reprocha que «niegue la evidencia» de falta de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reprochado al BNG que "niegue la...

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

CIG-Ensino y STEG entregan al conselleiro una solicitud de reunión que permita desconvocar la huelga de diciembre

Delegados y delegadas de la CIG-Ensino y de STEG se han concentrado este miércoles...

Pleno.- La Xunta dice que «hay que tomar medidas» contra la «sinrazón» del TSXG en proyectos eólicos

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, sostiene que "hay que tomar medidas" contra...

MÁS NOTICIAS

Interceptan en Cuntis (Pontevedra) a un conductor que circulaba a 146 km/h en un tramo limitado a 50

La Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Pontevedra ha interceptado a un...

Herida una mujer tras una salida de vía con su vehículo en Ribeira (A Coruña)

Una mujer tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras salirse de la vía...

Investigan a tres menores de edad en Sarria (Lugo) por robar en dos establecimientos comerciales

La Guardia Civil investiga en la localidad lucense de Sarria a tres menores de...