InicioSUCESOSSigue en estado muy grave uno de los cuatro jóvenes que cayó...

Sigue en estado muy grave uno de los cuatro jóvenes que cayó de un balcón en Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


Uno de los cuatro jóvenes que cayó de un balcón en Sanxenxo (Pontevedra) sigue en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Santiago.

Así lo han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press después de que este joven, de 18 años, fuese trasladado al citado hospital mientras que a otros dos, de 19 años, se les trasladase al Hospital Montecelo. Un cuarto fue dado de alta en el mismo punto de los hechos.

El suceso ocurrió en la madrugada del jueves en un primer piso de un edificio de la calle Madrid cuando los jóvenes, según explicó el consistorio, estaban apoyados en la barandilla del balcón y se precipitaron hacia un patio.

En la vivienda, propiedad de uno de ellos, había ocho chicos de Madrid. Al lugar, se desplazaron técnicos para supervisar el balcón y proceder también en estos días a revisar los demás balcones del edificio.

últimas noticias

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

Rescatan a tres tripulantes de una embarcación encallada en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Los tres tripulantes de una embarcación encallada en una zona de rocas, en Vilanova...