El hombre encontrado fallecido en el interior de un vehículo ardiendo en el municipio de Mañón (A Coruña) es el de un maderista que trabaja en la zona y que es natural de Ourol (Lugo).
Así lo ha confirmado este miércoles el alcalde mañonés, Alfredo Dovale, quien ha expresado su pesar por esta tragedia.
«Para un municipio como el nuestro esto es un golpe muy duro», ha asegurado tras transmitirle sus condolencias tanto a la familia como a allegados y a su homólogo de Ourol.
La Guardia Civil informa de que mantiene abiertas «todas las hipótesis» en la investigación del incendio de este vehículo, ocurrido en las inmediaciones de la capilla de San Pedro, en el que se localizó el cuerpo sin vida del hombre.
El aviso al 112 lo dio un particular que pasaba por la zona y que vio el coche arder, alrededor de las 13,30 horas. Inmediatamente se movilizaron medios materiales y humanos para extinguir el fuego. Fue tras extinguir el incendio cuando se localizó el cuerpo del hombre.
Además del GES de Ortigueira, acudió Protección Civil de Mañón, la Guardia Civil y Urxencias Sanitarias de Galicia-061. El Ayuntamiento también aportó una motobomba.