InicioSUCESOSRegistrada una explosión en un piso de Ordes (A Coruña) con tres...

Registrada una explosión en un piso de Ordes (A Coruña) con tres personas heridas

Publicada el


Tres personas han resultado heridas en una explosión registrada este miércoles en un piso de un edificio en Ordes (A Coruña), según ha informado a Europa Press los servicios de emergencias.

Sobre las diez de la mañana, la central del 112 Galicia recibió el aviso de una explosión en el primer piso de un edificio de la calle do Recreo, situado encima de un establecimiento hostelero.

Al lugar, se desplazaron los bomberos de Ordes y Betanzos, la Guardia Civil y la Policía Local, además de equipos sanitarios, entre ellos un helicóptero medicalizado con base en Ourense.

También lo hicieron, han precisado desde Urxencias Sanitarias 061, un equipo de Atención Primaria, dos equipos de soporte vital básico y otro avanzado.

Desde Urxencias Sanitarias 061 han confirmado a Europa Press que son tres las personas heridas como resultado de la explosión, una de ellas un hombre de 68 años.

A su vez, desde el 112 han explicado que la explosión en el primer piso provocó un derrumbe que afectó, de acuerdo a la información facilitada por la Policía Local, a la cafetería que se encuentra ubicada debajo. Los servicios de emergencias continúan en estos momentos trabajando en el lugar.

últimas noticias

Banco de Alimentos recauda más de 66.000 kilos de comida con su Zampakilos Solidario, un 10% más

La Fundación Provincial Banco de Alimentos recaudó más de 66.000 kilos de comida con...

Rural.- El BNG urge a la Xunta la Mesa do Leite ante las bajadas de precios en contratos lácteos

La diputada del BNG Ariadna Fernández urge a la Xunta la convocatoria de la...

El Ayuntamiento de Lugo solicita a la Xunta más acciones de control del jabalí y la vespa velutina

El Ayuntamiento de Lugo reclama a la Xunta "un refuerzo urgente" de las actuaciones...

El BNG urge actuaciones en la AP-9 para mejorar la seguridad viaria

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas para exigir...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencia hallan el cadáver de una persona mayor en su vivienda en Vigo

Los servicios de emergencia hallaron en la madrugada de este lunes el cadáver de...

Suc.- Detienen en Lugo por estafar a una mujer de La Bañeza más de 5.000 euros a través de un pseudo portal de inversión

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Taboada a una mujer...

Interceptados dos jóvenes tras entrar en un túnel del AVE en Vilagarcía (Pontevedra)

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron interceptados en la tarde de...