InicioSUCESOSDetenido un hombre en Ourense tras arrojar a la calle bombonas y...

Detenido un hombre en Ourense tras arrojar a la calle bombonas y mobiliario desde su casa

Publicada el


Un vecino de la ciudad de Ourense ha sido detenido tras permanecer atrincherado en su vivienda desde donde ha lanzado bombonas y mobiliario a la calle.

Los hechos se han producido esta mañana en la rúa Doctor Marañón, cerca de la Plaza Mayor de Ourense. El detenido se encerró en su vivienda pasadas las doce del mediodía y desde el balcón de la misma, un tercer piso, comenzó a lanzar distintos objetos a la calle.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso y hasta el lugar se desplazaron efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local que acordonaron la zona para garantizar la seguridad de los viandantes. También se desplazaron los bomberos y una ambulancia del 061.

El hombre arrojó desde el balcón sillas, mesas, parte de una vajilla y hasta dos bombonas debutano, una de las cuales llegó a impactar en uno de los vehículos de policía. Todo ello gritando en tono desafiante.

Los agentes intentaron acceder a la vivienda pero en un primer momento fueron amenazados por el varón. Lo consiguieron en un intento posterior con ayuda del 061.

El hombre, que previamente amenazó con cortarse las venas, fue detenido alrededor de las tres de la tarde y trasladado en ambulancia.

La escena causó gran expectación en el vecindario y fueron muchos los vecinos que salieron a sus respectivos balcones. Con todo, no hubo que lamentar daños personales.

últimas noticias

El PSOE ourensano celebrará primarias el 27 de abril y el V Congreso Provincial el 18 de mayo

El PSOE ourensano ha fijado este viernes el calendario de su renovación interna, que...

Tres detenidos tras desmantelar una plantación con 500 plantas de marihuana en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas tras desmantelar una...

Stellantis nombra vicepresidenta sénior de Asuntos Corporativos y Comunicaciones a Marion Beyret

Stellantis ha anunciado este viernes el nombramiento de Marion Beyret como vicepresidenta sénior de...

El BNG de Ourense presentará una moción para reprobar a Jácome por las «constantes» averías de los «busitos»

El portavoz del BNG en Ourense, Luís Seara, ha anunciado este viernes que presentará...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos tras desmantelar una plantación con 500 plantas de marihuana en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas tras desmantelar una...

Rescatan a una persona mayor de un incendio en su vivienda en Pontedeume (A Coruña)

Los bomberos del parque provincial de As Pontes han participado en el rescate de...

Muere en Vigo una mujer tras desplomarse en plena calle

Una mujer ha fallecido en la mañana de este viernes en Vigo tras desplomarse...