InicioSUCESOSUna conductora con el carné retirado choca contra un vehículo estacionado en...

Una conductora con el carné retirado choca contra un vehículo estacionado en Lugo

Publicada el


Una conductora con el carné retirado por pérdida total de puntos sufrió un accidente el pasado lunes en Lugo al impactar contra un vehículo estacionado en la Rolda das Fontiñas.

Según informa la Policía Local en un comunicado, un equipo de Atestados se desplazó en la tarde del lunes hasta el lugar del accidente. Allí, se detectó que la conductora estaba muy «nerviosa» por lo que se procedió a su identificación. Así, se instruyeron diligencias por delito contra la seguridad viaria en la modalidad de juicio rápido, al tiempo que se levantó atestado por los daños ocasionados.

Tras el impacto, el vehículo pasó a ser conducido por el acompañante que viajaba de copiloto, según indica la Policía Local.

últimas noticias

Deconvocan la huelga de médicos de atención primaria: Sanidade y O’Mega llegan a acuerdo

El sindicato O'Mega y la Consellería de Sanidade han llegado a un acuerdo este...

El acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 se declara inocente: «Nunca tuve problemas con nadie»

El ciudadano albanés acusado de matar a chuchilladas a un joven de origen marroquí...

Rural.- El Congreso admite a trámite la reforma del PP de los seguros agrarios, con PSOE y Sumar en contra

El Congreso, pese al voto contrario de PSOE y Sumar, ha aceptado a trámite...

Pleno.-La guerra en Oriente Medio enfrenta a BNG y PP, que avanza su ‘no’ a la petición de condenar la «agresión» a Irán

La guerra en Oriente Medio ha enfrentado en el pleno del Parlamento de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer en un atropello en Pontevedra

Una mujer resultó herida tras sufrir un atropello en la plaza de Barcelos, en...

Trasladada una menor tras ser atropellada en un paso de peatones Fene

Una menor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras se atropellada por...

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Monforte (Lugo)

Una mujer tuvo que ser evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo...