InicioActualidadBuscan a una joven de 26 años desaparecida en Santiago

Buscan a una joven de 26 años desaparecida en Santiago

Publicada el


Una joven de 26 años, Florencia Elizabeth Gómez, se encuentra desaparecida en Santiago de Compostela desde el pasado 4 de julio.

Según informan fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, la denuncia por su desaparición se realizó en el mediodía del pasado miércoles, por lo que ha activado un dispositivo de búsqueda.

SOS Desaparecidos indica que la joven es de complexión delgada; pelo largo, negro y ondulado; ojos castaños y tiene diferentes tatuajes.

últimas noticias

Cegasal defiende la Ley de Economía Social y niega que vaya a eliminar centros o empleo de personas discapacitadas

La Asociación Empresarial Galega de Centros Especiais de Emprego sen Ánimo de Lucro (Cegasal)...

La Xunta acusa a Renfe de dejar «abandonados a miles de pasajeros» y critica que detrás hay «falta de mantenimiento»

La Xunta de Galicia ha acusado a Renfe de dejar "abandonados" y "sin alternativa"...

El PP pide explicaciones al Gobierno por «el trato discriminatorio» a Pontevedra con la creación de unidades judiciales

Los senadores del PP de Pontevedra, Pepa Pardo, Nidia Arévalo y José Crespo, han...

Sanidade llama a donar sangre de los grupos A +, A-, O+ y O- por encontrarse en reservas bajas

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) del Servizo Galego de Saúde...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Leonardo deja cerca de 300 incidencias en Galicia en las últimas horas con más de 50 accidentes de tráfico

El 112 Galicia registró en las últimas horas más de 300 incidencias por meteorología...

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...