InicioActualidadBuscan a una joven de 26 años desaparecida en Santiago

Buscan a una joven de 26 años desaparecida en Santiago

Publicada el


Una joven de 26 años, Florencia Elizabeth Gómez, se encuentra desaparecida en Santiago de Compostela desde el pasado 4 de julio.

Según informan fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, la denuncia por su desaparición se realizó en el mediodía del pasado miércoles, por lo que ha activado un dispositivo de búsqueda.

SOS Desaparecidos indica que la joven es de complexión delgada; pelo largo, negro y ondulado; ojos castaños y tiene diferentes tatuajes.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...

Sucesos.- Fallece un operario tras caerle encima un árbol en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un operario perdió la vida tras caerle encima un árbol mientras realizaba labores de...