InicioSUCESOSDetenidos un hombre y una mujer en la desarticulación de un punto...

Detenidos un hombre y una mujer en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Vigo

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un hombre y a una mujer como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Vigo.

Según informa la Comisaría de Vigo-Redondela, estaba situado en la zona de Lavadores. La investigación se inició tras tener información de que se estaba produciendo la venta de distintas sustancias estupefacientes en domicilios y entre clientes.

Durante varios meses, el grupo de la Policía Judicial recabó toda la información posible y pruebas para esclarecer los hechos. Así, se logró detener a los dos presuntos autores y, con ello, desarticular este punto de venta.

Además, los agentes se han incautado de distintas sustancias estupefacientes –cocina y hachís–, útiles para el envasado y distribución de las dosis y dinero en efectivo.

últimas noticias

El homenaje a las víctimas del franquismo en la isla de San Simón urge su declaración como lugar de memoria

La Iniciativa Galega pola Memoria (IGM) ha celebrado este domingo en la isla de...

Tres heridos en una colisión entre un turismo y una motocicleta en Riós (Ourense)

Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas este domingo tras...

Guía del dolmen de Dombate denuncia insultos por usar el gallego y la Diputación da Coruña muestra «tolerancia cero»

Una guía turística del dolmen de Dombate, situado en Cabana de Bergantiños (A Coruña),...

El Día do Traxe Galego celebra en Santiago su desfile, por primera vez desde las siete puertas históricas de la ciudad

La 46ª edición del Día do Traxe Galego ha ocupado este domingo el centro...

MÁS NOTICIAS

Tres heridos en una colisión entre un turismo y una motocicleta en Riós (Ourense)

Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas este domingo tras...

Rescatadas dos personas tras naufragar con su embarcación y refugiarse en una batea en Boiro (A Coruña)

Dos personas han sido rescatadas este sábado tras naufragar con su velero y chocar...

Herido un hombre tras sufrir un accidente con su cortacésped en A Veiga (Ourense)

Un hombre ha resultado herido este sábado tras sufrir un accidente con un cortacésped...