InicioSUCESOSHeridas dos personas tras impactar contra un árbol y caer por un...

Heridas dos personas tras impactar contra un árbol y caer por un desnivel el coche en el que viajaban en Petín (Ourense)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la carretera de O Monte, en el municipio ourensano de Petín, colisionar contra un árbol y caer por un desnivel.

Según ha informado el 112 Galicia, ambas pudieron salir por sus propios medios del turismo y fueron evaluadas en el mismo lugar de los hechos por los profesionales sanitarios.

Fue un particular quien, sobre las 02,30 horas de la madrugada, alertó del suceso al 112. Con todo, en su comunicación indicaba que las dos personas tenían heridas superficiales.

Con esta información, los gestores de emergencias pasaron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y miembros del GES de Valdeorras y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

HERIDO EN BERGONDO

Por otra parte, el 112 Galicia ha informado de otro accidente de tráfico en el municipio coruñés de Bergondo. En este caso, una persona tuvo que ser trasladada por los servicios sanitarios al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña tras sufrir un siniestro en la parroquia de Rois. En concreto, en la subida de la Costa de Santa Marta de Babío, en el lugar de Peteiro.

El 112 recibió el aviso poco antes de las 01,00 horas. Un particular informaba que el único ocupante del vehículo no podía salir del interior por su propio pie.

Sin embargo, una vez desplazados al lugar los servicios de emergencias confirmaron que no fue necesario emplear material de excarcelación para sacar al herido del vehículo.

Al lugar acudieron los servicios sanitarios, los Bomberos de Betanzos, agentes de Tráfico y de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Tellado dice que la sede del PSOE «es hoy un velatorio» frente a un PP «preparado» para «pasar página» de Sánchez

El todavía portavoz del Grupo Popular y nuevo secretario general del PP, Miguel Tellado,...

Sánchez anuncia 13 medidas para prevenir la corrupción en el PSOE con más control, plazos más rápidos y doble firma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto al Comité Federal del PSOE que...

Sánchez dice que confió en Cerdán y Ábalos y fue traicionado pero confirma que seguirá al frente por «responsabilidad»

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que...

Municipios gallegos buscan socorristas ante la falta de cobertura del servicio en algunas playas: «Hay déficit»

Galicia ha iniciado el verano con amplío uso de los arenales, tras unos días...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...