Una mujer, vecina de Porto do Son (A Coruña), ha sido investigada por la Guardia Civil tras ser sorprendida con 22 dosis de cocaína en el interior de su bolso.
En un comunicado, el instituto armado ha informado de que la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil de Noia, investiga a esta mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública, en el marco de los dispositivos contra el tráfico minorista de sustancias estupefacientes en la comarca.
En concreto, los hechos ocurrieron durante una inspección a un establecimiento público de Porto do Son, donde la investigada trataba de retirar de la vista un bolso que se encontraba en las inmediaciones de la caja registradora.
En su interior, la Guardia civil halló 22 dosis de cocaína, que arrojaron un peso de 7 gramos y 620 euros en moneda fraccionadadistribuidos entre varios documentos que portaba.
La Guardia Civil procedió a la investigación de esta mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública y a la incautación de las sustancias y efectos encontrados