InicioSUCESOSTrasladan en helicóptero al conductor de un tractor que se cayó del...

Trasladan en helicóptero al conductor de un tractor que se cayó del vehículo en A Fonsagrada (Lugo)

Publicada el


El conductor de un tractor fue trasladado en un helicóptero medicalizado después de caer del vehículo en A Fonsagrada (Lugo), cuando se encontraba en un camino de tierra. Concretamente, el siniestro se registró en A Pastoriza, en la parroquia de Bruicedo.

Hasta allí acudieron los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de A Pastoriza, que confirmaron al 112 Galicia que el hombre estaba accesible y que, tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, había sido evacuado en el helicóptero medicalizado con base en Ourense al centro hospitalario de referencia.

También fueron movilizados desde el 112 Galicia los agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Sarria, aunque la intervención de los efectivos de salvamento se descartó tras conocerse que el conductor del tractor estaba liberado.

El 112 Galicia recibió la alerta del accidente a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, unos minutos antes de las 17:00 horas de esta tarde.

TRACTOR EN BARALLA

Por otro lado, un tractor cayó por un terraplén en el lugar de Lexocairo, en Baralla (Lugo). La persona que conducía el vehículo fue evacuada por los Bomberos de Sarria hasta la ambulancia, en una camilla, durante una distancia de unso 400 metros.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas de la tarde de este miércoles. Fue, en ese momento, cuando el 112 Galicia recibió la alerta del accidente con la comunicación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

A partir de ahí, desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Sarria y de la Guardia Civil, que envió una patrulla.

últimas noticias

La Xunta destaca como ejemplo de conservación los tres árboles singulares del jardín de la Casa Museo Rosalía de Castro

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reivindicado como un...

Al menos un menor herido en una pelea multitudinaria entre jóvenes en un parque de A Coruña

Al menos un menor de edad ha resultado herido en la tarde de este...

Turismo.- Galicia se incorpora a la red estatal para la gestión del turismo con sistemas inteligentes

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, y su homólogo en la Axencia...

La Xunta amplía en casi 470.000 euros una convocatoria de contratos formativos para llegar a 35 jóvenes más

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes la orden que incrementa...

MÁS NOTICIAS

Al menos un menor herido en una pelea multitudinaria entre jóvenes en un parque de A Coruña

Al menos un menor de edad ha resultado herido en la tarde de este...

Detenida en Vigo tras arañar y empujar a los policías que trataban de separarla de una pelea en la que estaba implicada

Una joven, de Brasil y 23 años de edad, fue detenida en Vigo en...

Prisión provisional eludible por 150.000 euros para el detenido por el accidente mortal en O Rosal

El Tribunal de Instancia de Tui ha decretado prisión provisional, comunicada y eludible bajo...