InicioSUCESOSDetienen a un varón al que incautaron cocaína, heroína y una pistola...

Detienen a un varón al que incautaron cocaína, heroína y una pistola en una vivienda de Ponteareas (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un varón en la desarticulación de un punto de venta de droga en una vivienda de la localidad pontevedresa de Ponteareas, donde ha incautado cocaína, heroína, dinero y una pistola.

Según ha trasladado el Instituto Armado, las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mes de junio tras tener conocimiento de que en un domicilio se podría estar cometiendo un supuesto delito contra la salud pública.

Al parecer, este punto de venta generaba una gran alarma social entre los vecinos de la zona. Así, establecidos diferentes dispositivos devigilancia, los agentes comprobaron que a este domicilio acudían personas a cualquier hora del día y de la noche, muchos de ellos conocidos consumidores de estas sustancias, y que en diversas ocasiones fueron interceptados momentos después de haber adquirido la droga.

Ante esta circunstancia, la Guardia Civil detuvo a la persona que vivía en la vivienda como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Posteriormente, procedieron a la entrada y registro de su domicilio, donde se incautaron 19 dosis de heroína, 18 dosis de cocaína, medios para su preparación, una pistola marca Star del calibre 9mm. Largo, un teléfono móvil y 583,10 euros.

El arma de fuego y las sustancias intervenidas, junto con las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Ponteareas.

últimas noticias

Dimite el conselleiro do Mar, investigado a raíz de una denuncia de la presentadora Paloma Lago por agresión sexual

El hasta este miércoles conselleiro do Mar, Alfonso Villares, ha anunciado su dimisión tras...

Marta Villaverde, nueva conselleira do Mar tras la dimisión de Villares, investigado por agresión sexual

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, nombra a Marta Villaverde Acuña como nueva...

El proyecto ‘Ecobosque’ reforesta el Banquete de Conxo con la plantación de más de 2.000 ‘bombas de semillas’

El proyecto 'Ecobosque', promovido por el Ayuntamiento de Santiago, pone en marcha actividades de...

El BNG exige explicaciones a Rueda tras la dimisión de Villares, investigado por agresión sexual: «No puede esconderse»

La responsable de Acción Feminista del BNG, Noa Presas, ha exigido explicaciones al presidente...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona tras colisionar con su vehículo con un autobús en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Una persona perdió la vida tras colisionar con su turismo contra un autobús en...

Cae una red de robo de cable de cobre en todo el país, incluida la provincia de A Coruña, con 19 detenidos

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al robo de cable de...

Dos de los agresores de la pelea de este martes en Pontevedra fueron detenidos en abril por tráfico de marihuana

La alcaldesa accidental de Pontevedra y concejala de Seguridad Ciudadana, Eva Villaverde, confirmó que...