Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una joven de 17 años de edad, tras agredir presuntamente al personal de una ambulancia y a un funcionario de este cuerpo de seguridad.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, en la calle Estrada, en el barrio de Coia (que está en plenas fiestas). El 092 recibió un aviso de que una joven había agredido a un facultativo de una ambulancia que la estaba atendiendo.
Una vez en el lugar, el personal sanitario confirmó que una chica había agredido a dos de los componentes de la dotación de Urgencias y que dicha joven se encontraba a escasos metros de la ambulancia.
Cuando fue requerida por los policias para que se identificara, la joven se negó de forma rotunda a facilitar ningún dato, y lanzó un mechero a la cara a uno de los funcionarios, abalanándose contra ellos luego, lanzando golpes y patadas. Por estos hechos, fue reducida y detenida por los supuestos delitos de resistencia y atentado contra agente de la autoridad.