InicioSUCESOSInterceptan a un vecino de Oza-Cesuras que circulaba por la carretera en...

Interceptan a un vecino de Oza-Cesuras que circulaba por la carretera en bicicleta y positivo en THC

Publicada el


El Grupo Operativo del Sector de Tráfico de la Guardia Civil deGalicia ha interceptado a un ciclista que circulaba por la carretera DP-105 y dio positivo en THC.

Según informan en un comunicado, los hechos ocurrieron cuando efectivos de dicho grupo realizaban un servicio de prevención y vigilancia del tráfico en horario nocturno, en la carretera DP-105 en el término municipal de Bergondo.

En el transcurso del mismo, se cruzaron con un ciclista que circulaba sin ningún tipo de prenda reflectante, careciendo la bicicleta de catadióptricos e iluminación.

Los efectivos actuantes lo interceptaron y le realizaron las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, que arrojaron un resultado positivo en THC, enviando una segunda prueba para su análisis en el laboratorio de referencia. En caso de confirmación, conllevaría unasanción por un importe de 1.000 euros.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...