InicioSUCESOSGran despliegue de los servicios de emergencia en Vigo tras salir humo...

Gran despliegue de los servicios de emergencia en Vigo tras salir humo de una caldera que estaba en mantenimiento

Publicada el


Los servicios de emergencia se han desplazado en la tarde jueves a la calle de Pizarro de Vigo ante la alerta de un vecino que aseguró ver cómo salía humo de una tubería, que finalmente resultó ser provocado por los trabajos de mantenimiento que se estaban llevando a cabo en la caldera de un edificio.

Fue pasadas las 15,00 horas cuando el 112 Galicia recibió la llamada del informante, que indicaba que salía humo negro de una tubería, a la altura del número 55 de la calle Pizarro, pero que no veía llamas.

Por ello, se dio aviso a la Policía Local y a la Nacional, así como a los Bomberos de Vigo. Los agentes y los profesionales de extinción de incendios se desplazaron al lugar, creando gran expectación entre los allí presentes.

Finalmente, se trató de una falsa alarma, ya que simplemente los trabajos de mantenimiento de la caldera habían provocado este humo, sin que hubiese peligro de incendio.

últimas noticias

Concentración frente al centro de salud de Ribeira: alrededor de 3.000 pacientes están sin médico

Médicos del centro de salud de Ribeira han vuelto a concentrarse frente al ambulatorio...

El Sergas subraya la importancia de la salud visual en la infancia para evitar «consecuencias permanentes»

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha subrayado la importancia de la salud visual...

Galicia lidera cuatro estudios de biopsia líquida, clave para personalizar el tratamiento del cáncer de mama

Galicia lidera cuatro estudios de biopsia líquida, una herramienta "clave" en la personalización del...

El PSdeG acusa a Xunta de bloquear un centro de día en Ponte Caldelas por no competir con otro vinculado a un alto cargo

La diputada del PSdeG Paloma Castro ha acusado a la Xunta de "bloquear" la...

MÁS NOTICIAS

Una avería de un camión provoca un vertido de aceite en la autovía AG-64, en San Sadurniño (A Coruña)

Los bomberos del parque provincial de O Eume han acudido este jueves a una...

Declarado un incendio en una fábrica de muebles de Salceda (Pontevedra)

Los servicios de emergencia se encuentran a esta hora tratando de sofocar un incendio...

Un choque entre dos turismos en Carballo (A Coruña) deja tres personas heridas

Tres personas han resultado heridas este jueves tras producirse una colisión entre dos turismos...