InicioSUCESOSRetenciones en la AP-9 a la salida de Vigo tras registrarse varios...

Retenciones en la AP-9 a la salida de Vigo tras registrarse varios accidentes sin heridos

Publicada el


Varios accidentes registrados en la AP-9 a la salida de Vigo han provocado retenciones en la autopista en la mañana de este jueves.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, uno de los choques ocurrió sobre las 09,00 horas y fue una particular implicada en los hechos la que alertaba a los servicios de emergencia.

Según relataba, había tenido un accidente por alcance en el enlace de la AP-9 con la nacional 552, a la altura de Redondela y en dirección Pontevedra, aunque no había ningún herido.

Ella también aseguraba que este choque se había producido debido a otro accidente en el que se había visto implicado un camión, que ya estaba siendo retirado de la calzada.

Por todo ello, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la autopista. También se informó a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a Protección Civil.

últimas noticias

El jilguero europeo, con presencia en Galicia, Ave del Año 2026 de SEO/BirdLife

El jilguero europeo ha sido elegido como Ave del Año 2026 de SEO/BirdLife tras...

Albares: «Más tarde o más temprano el catalán, euskera y gallego van a ser lenguas oficiales en Europa»

Convoca al embajador de Irán en España para trasladar su "repulsa" a la represión...

Igualdad incrementará la coordinación con comunidades donde existan más asesinatos machistas y pide a entornos denunciar

El Ministerio de Igualdad incrementará la coordinación con comunidades autónomas con mayor número de...

Incidentes puntuales y quedada fallida entre ultras con motivo del partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid

El partido de la Copa del Rey entre el club coruñés del Deportivo y...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona que necesita ser excarcelada tras volcar con su coche en Baiona (Pontevedra)

Una persona resultó herida en el vuelco de su vehículo en Baiona (Pontevedra) en...

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

Investigan a un hombre de Baiona (Pontevedra) por vender sustancias estupefacientes en su peluquería

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a un hombre, de 23 años, como presunto...