InicioSUCESOSRetenciones en la AP-9 a la salida de Vigo tras registrarse varios...

Retenciones en la AP-9 a la salida de Vigo tras registrarse varios accidentes sin heridos

Publicada el


Varios accidentes registrados en la AP-9 a la salida de Vigo han provocado retenciones en la autopista en la mañana de este jueves.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, uno de los choques ocurrió sobre las 09,00 horas y fue una particular implicada en los hechos la que alertaba a los servicios de emergencia.

Según relataba, había tenido un accidente por alcance en el enlace de la AP-9 con la nacional 552, a la altura de Redondela y en dirección Pontevedra, aunque no había ningún herido.

Ella también aseguraba que este choque se había producido debido a otro accidente en el que se había visto implicado un camión, que ya estaba siendo retirado de la calzada.

Por todo ello, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la autopista. También se informó a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a Protección Civil.

últimas noticias

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

UFD invierte 1,9 millones de euros en la renovación de la línea de alta tensión entre Ponte Sampaio y Cangas

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, finalizará en las próximas semanas la renovación de...

José María Fonseca, impulsor de la Bienal de Cartelismo Terras Gauda, Premio Paraugas de Honra Galicia Calidade 2026

El Clúster da Comunicación de Galicia reconocerá a José María Fonseca Moretón, impulsor de...

(AM) Menor pone en valor la cooperación emprendedora y la resistencia del trabajo autónomo en la provincia de Ourense

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha participado este miércoles en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo contra el crimen organizado en varios puntos de la provincia de A Coruña

La Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera llevaron a cabo un operativo contra...

Accidente.- La Fegamp traslada su «más profundo pesar y consternación» por el accidente ferroviario de Urda

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha manifestado su "más profundo pesar...

Una activista lucense denuncia insultos racistas cuando auxiliaba a un joven atropellado en un paso de peatones

La activista lucense Ruth León Gabarri ha denunciado en sus redes sociales haber sufrido...