InicioSUCESOSRetenciones en la AP-9 a la salida de Vigo tras registrarse varios...

Retenciones en la AP-9 a la salida de Vigo tras registrarse varios accidentes sin heridos

Publicada el


Varios accidentes registrados en la AP-9 a la salida de Vigo han provocado retenciones en la autopista en la mañana de este jueves.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, uno de los choques ocurrió sobre las 09,00 horas y fue una particular implicada en los hechos la que alertaba a los servicios de emergencia.

Según relataba, había tenido un accidente por alcance en el enlace de la AP-9 con la nacional 552, a la altura de Redondela y en dirección Pontevedra, aunque no había ningún herido.

Ella también aseguraba que este choque se había producido debido a otro accidente en el que se había visto implicado un camión, que ya estaba siendo retirado de la calzada.

Por todo ello, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la autopista. También se informó a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a Protección Civil.

últimas noticias

Investigadores coordinados por la USC descubren como «fragmentos móviles» del ADN pueden alternar el genoma de tumores

Un equipo internacional liderado por el investigador Oportunius José Tubío del Centro de Investigación...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Josep Oliu agradece a los empresarios gallegos el apoyo para que el Banco Sabadell siguiera «firme, navegando solo»

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha agradecido este jueves a los empresarios...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Un operativo de vigilancia nocturna en Vigo detecta irregularidades administrativas y de consumo en varios locales,

Un dispositivo conjunto de Policía Nacional, Local e Inspección de Trabajo en Vigo detectó...