Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y arresto, y que fue identificado en un grupo de personas que consumía sustancias estupefacientes en la vía pública.
Según han informado fuentes policiales, el 092 recibió un aviso sobre la presencia de un grupo de personas en la calle Marqués de Valterra consumiendo sustancias estupefacientes y alterando el orden público.
Cuando llegaron los agentes, se encontraron con dos varones en estado de agitación y se procedió a la identificación de ambos. La base de datos policial desveló que uno de ellos, L.C.I.P., tenía en vigor una orden de detención y personación ante el juzgado, por lo que se procedió a su arresto.
Por otra parte, la Policía Local también ha intervenido en la supuesta comisión de un hurto en el Centro Comercial Camelias, a donde acudió una dotación tras recibir un aviso sobre un varón que se había llevado varios efectos de un establecimiento. El hombre, J.C.R., fue identificado y se tramitaron diligencias para un juicio rápido por delito leve.
Finalmente, la Policía ha informado de otra intervención, que tuvo lugar este lunes en la playa de la Fuente, al lado de Samil, donde había un varón de edad avanzada con la cara ensangrentada en una zona rocosa.
Una patrulla se presentó en el lugar y dio aviso a Emergencias Sanitarias para el traslado del hombre a un centro médico. El señor estaba consciente y explicó a los agentes que había sufrido un mareo y se había caído mientras se encontraba paseando.