InicioSUCESOSUna hoguera de San Juan que se reavivó provoca un incendio en...

Una hoguera de San Juan que se reavivó provoca un incendio en Cambre (A Coruña)

Publicada el


Una hoguera de San Juan que se reavivó ha provocado este sábado un incendio en el municipio coruñés de Cambre, concretamente en el lugar de Sobreguexe, en Cecebre. Por fortuna, solamente afectó a una amplia zona llena de paja recientemente desbrozada.

Un particular llamó al 112 Galicia, sobre las 16 horas de esta tarde, para informar de que se acababan de reavivar los restos de una hoguera de la noche de San Xoán. En las proximidades había una vivienda, y los vecinos trataban de combatir las llamas con mangueras.

Desde el 112 Galicia se puso en conocimiento de los hechos al personal del distrito forestal de la zona, a los Bomberos de Arteixo, a los agentes de la Policía Autonómica y a los de la Policía Local de Cambre.

Una vez en el punto, los Bomberos procedieron a controlar y apagar el incendio, que quemó alrededor de unos mil metros cuadrados de paja desbrozada.

últimas noticias

Temporal.- Renfe informa que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes por los avisos de Aemet

Renfe ha informado que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes...

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...