InicioSUCESOSUna hoguera de San Juan que se reavivó provoca un incendio en...

Una hoguera de San Juan que se reavivó provoca un incendio en Cambre (A Coruña)

Publicada el


Una hoguera de San Juan que se reavivó ha provocado este sábado un incendio en el municipio coruñés de Cambre, concretamente en el lugar de Sobreguexe, en Cecebre. Por fortuna, solamente afectó a una amplia zona llena de paja recientemente desbrozada.

Un particular llamó al 112 Galicia, sobre las 16 horas de esta tarde, para informar de que se acababan de reavivar los restos de una hoguera de la noche de San Xoán. En las proximidades había una vivienda, y los vecinos trataban de combatir las llamas con mangueras.

Desde el 112 Galicia se puso en conocimiento de los hechos al personal del distrito forestal de la zona, a los Bomberos de Arteixo, a los agentes de la Policía Autonómica y a los de la Policía Local de Cambre.

Una vez en el punto, los Bomberos procedieron a controlar y apagar el incendio, que quemó alrededor de unos mil metros cuadrados de paja desbrozada.

últimas noticias

La Xunta tacha de «negocio ruinoso» para Galicia la condonación de la deuda de 4.010 millones

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, tacha de "negocio ruinoso" para Galicia la condonación...

El pago de facturas de 1,3 millones sigue sin prosperar en Santiago por el ‘no’ del PP y abstención de no adscritas

El pleno de Santiago ha tumbado por segunda vez el pago de un expediente...

Rural.- El Gobierno coordina con las CC.AA. medidas para controlar la sobreabundancia de jabalíes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se ha reunido este miércoles con los...

Rueda urge explicaciones por Tomé: «Es muy preocupante ver cómo en cascada van saliendo casos»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha urgido "explicaciones" después de trascender denuncias...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...