InicioSUCESOSTres heridos leves en un accidente con cuatro coches implicados en la...

Tres heridos leves en un accidente con cuatro coches implicados en la ciudad de Lugo

Publicada el


Tres personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente con cuatro vehículos implicados registrado en la mañana de este jueves en la ciudad de Lugo.

El siniestro se produjo a las 10,20 horas de este jueves en el punto kilométrico 503 de la N-6, entre la Avenida de las Américas y Garabolos, en el carril en sentido O Ceao.

Según ha confirmado el CIAE 112 Galicia, un total de cuatro coches se vieron involucrados en este accidente que ha dejado tres personas heridas, todas ellas leves, aunque precisaron atención sanitaria.

Hasta la zona se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, Policía Local, Guardia Civil, bomberos y voluntarios de Protección Civil.

últimas noticias

El grupo de igualdad del PSdeG lanza un manifiesto en el que reclama más garantías internas frente a conductas machistas

El grupo de igualdad del PSdeG ha lanzado a última hora de este jueves...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...