InicioSUCESOSTres heridos leves en un accidente con cuatro coches implicados en la...

Tres heridos leves en un accidente con cuatro coches implicados en la ciudad de Lugo

Publicada el


Tres personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente con cuatro vehículos implicados registrado en la mañana de este jueves en la ciudad de Lugo.

El siniestro se produjo a las 10,20 horas de este jueves en el punto kilométrico 503 de la N-6, entre la Avenida de las Américas y Garabolos, en el carril en sentido O Ceao.

Según ha confirmado el CIAE 112 Galicia, un total de cuatro coches se vieron involucrados en este accidente que ha dejado tres personas heridas, todas ellas leves, aunque precisaron atención sanitaria.

Hasta la zona se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, Policía Local, Guardia Civil, bomberos y voluntarios de Protección Civil.

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

Un escape de gas por la rotura de una tubería obliga a cerrar dos horas un tramo de la Avenida de la Florida de...

Un escape de gas debido a la rotura de una tubería ha obligado a...

Advierten de una estafa telefónica para colaborar con una falsa revista de la Policía Local de Vilagarcía

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha alertado de un intento de estafa...