InicioSUCESOSEvacúan en helicóptero a un hombre tras derrumbarse parte del tejado de...

Evacúan en helicóptero a un hombre tras derrumbarse parte del tejado de una casa en Boborás (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha tenido que ser evacuado en helicóptero en la tarde de este miércoles después de que se le cayera encima parte del tejado de una casa en Boborás (Ourense), lo que le ha dejado un profundo corte en la cabeza.

Según información del 112 Galicia, ha ocurrido en una vivienda semiderruida en el lugar de Feás, sobre las 15,30 horas. Varios vecinos han retirado los escombros para liberar a este hombre que se ha visto sepultado por losetas y vigas de madera.

Ha sido un particular quien ha llamado a la central de emergencias para avisar de este suceso. Seguidamente, el 112 ha solicitado la intervención de Urxencias Sanitarias-061, de los bomberos de O Carballiño, de la Guardia Civil y de Protección Civil de Boborás.

Los servicios sanitarios han movilizado un helicóptero medicalizado con base en Ourense, en el que el hombre, ya liberado, ha sido evacuado hasta un centro hospitalario.

últimas noticias

La variante de Carballo, en la que la Xunta invertirá 22 millones, reducirá el tráfico pesado en la trama urbana

La variante de Carballo (A Coruña), en la que la Xunta reivindica que invertirá...

Pesca.- La Ciaim alerta de problemas de estabilidad de auxiliares de batea a raíz del vuelco del Hermanos Rey

La Comisión Permanente de Investigación de Accidentes e Incidentes Marítimos (Ciaim) alerta de que...

Agentes ambientales de Galicia y Portugal colaboran en un operativo transfronterizo en el espacio Xurés-Gerês

Agentes medioambientales de la Unidad de investigación de conservación de la naturaleza (UICON) y...

PSOE y BNG exigen concretar el retorno de viajes institucionales y la Xunta defiende el impacto económico

Socialistas y nacionalistas han reclamado a la Xunta concretar el retorno de viajes institucionales...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- El presunto autor de disparos en una reyerta en Lugo en marzo se entrega a la Policía

El presunto autor del disparo que dejó herido a un hombre durante una reyerta...

Incoan procedimiento por homicidio tras autoinculparse una mujer de la muerte violenta de su madre en O Carballiño

La Plaza número 1 del Tribunal de Instancia de O Carballiño, en funciones de...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Vilanova, que calcinó dos hectáreas, y controlado el de O Grove

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio que se originó...