InicioSUCESOSBuscan a un agresor que dejó en la UCI a un hombre...

Buscan a un agresor que dejó en la UCI a un hombre en O Porriño (Pontevedra) y mató a su caballo

Publicada el


La Guardia Civil ha abierto una investigación para dar con el presunto autor de una paliza que dejó en la UCI a un hombre en O Porriño (Pontevedra). Además, mató a su caballo al mutilarle los testículos.

Los hechos, según confirman a Europa Press fuentes del Instituto Armado, ocurrieron el primer fin de semana de junio. Las heridas que sufrió la víctima le llevaron a ingresar en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, de donde recibió el alta días después.

Además, en el transcurso de lo sucedido, el responsable de la paliza también habría cortado los testículos al caballo del afectado, que acabó por morir desangrado.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para identificar y localizar al presunto autor e intentar aclarar lo ocurrido y las causas.

últimas noticias

El BNG insta al Gobierno a publicar las conclusiones y «depurar responsabilidades» sobre el vaciado de la presa de Chás

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha instado al Gobierno central a completar...

EPA.- AV.- El paro baja en 3.500 personas y se crean 14.000 empleos en el tercer trimestre en Galicia

El paro bajó en 3.500 personas en Galicia durante el tercer trimestre de 2025,...

Rexina Vega recibe el Premio XXII Afundación de Xornalismo Fernández del Riego

La profesora, escritora y traductora Rexina Vega ha sido galardonada este viernes con el...

Altri pretendía ayudas por descarbonizar mientras usaba un año combustible fósil en un horno de cal, según Ulloa Viva

La Plataforma Ulloa Viva ha trasladado que el informe del proyecto que Altri quiere...

MÁS NOTICIAS

Cortada la N-525 en Bandeira (Pontevedra) tras una colisión entre un turismo y un camión

La N-525, a su paso por Bandeira en el municipio pontevedrés de Silleda, está...

Detenidas dos personas en Vigo tras registrarse incidentes entre aficionados del Celta y del Niza

Dos personas han sido detenidas en las últimas horas por la Policía Local de...

Trasladada una mujer tras un incendio en un gimnasio en A Coruña

Una joven tuvo que se trasladada al centro hospitalario de referencia tras un incendio...