InicioSUCESOSCinco coches resultan afectados por un incendio en una zona de aparcamiento...

Cinco coches resultan afectados por un incendio en una zona de aparcamiento en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Dos coches han resultado totalmente calcinados y otros tres han acabado con daños debido a un incendio en una zona de aparcamiento en la parroquia de Combarro, en el municipio de Poio (Pontevedra), según ha informado el CIAE 112-Galicia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando un particular contactó con Emergencias para informar de que un coche estaba ardiendo por la parte del motor en una zona de aparcamiento.

El vehículo circulaba por la carretera cuando empezó a humear, por lo que el conductor lo apartó de la vía hacia una zona donde había otros coches aparcados. Las llamas se extendieron por los coches que había cerca.

El 112 alertó a Bomberos de Ribadumia, al GES de Sanxenxo, a Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Poio. Los servicios de extinción lograron apagar las llamas y no se registraron heridos.

últimas noticias

Rueda se reúne con los centros gallegos de Venezuela y llama a la «cautela» ante las «dificultades» de comunicación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta tarde con los...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

Reconstruyen el atropello mortal del polígono de O Vao, en Pontevedra, para esclarecer el supuesto homicidio

Las autoridades judiciales y la Guardia Civil han reconstruido este domingo el accidente mortal...