InicioSUCESOSCinco coches resultan afectados por un incendio en una zona de aparcamiento...

Cinco coches resultan afectados por un incendio en una zona de aparcamiento en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Dos coches han resultado totalmente calcinados y otros tres han acabado con daños debido a un incendio en una zona de aparcamiento en la parroquia de Combarro, en el municipio de Poio (Pontevedra), según ha informado el CIAE 112-Galicia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando un particular contactó con Emergencias para informar de que un coche estaba ardiendo por la parte del motor en una zona de aparcamiento.

El vehículo circulaba por la carretera cuando empezó a humear, por lo que el conductor lo apartó de la vía hacia una zona donde había otros coches aparcados. Las llamas se extendieron por los coches que había cerca.

El 112 alertó a Bomberos de Ribadumia, al GES de Sanxenxo, a Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Poio. Los servicios de extinción lograron apagar las llamas y no se registraron heridos.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...