InicioSUCESOSCinco coches resultan afectados por un incendio en una zona de aparcamiento...

Cinco coches resultan afectados por un incendio en una zona de aparcamiento en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Dos coches han resultado totalmente calcinados y otros tres han acabado con daños debido a un incendio en una zona de aparcamiento en la parroquia de Combarro, en el municipio de Poio (Pontevedra), según ha informado el CIAE 112-Galicia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando un particular contactó con Emergencias para informar de que un coche estaba ardiendo por la parte del motor en una zona de aparcamiento.

El vehículo circulaba por la carretera cuando empezó a humear, por lo que el conductor lo apartó de la vía hacia una zona donde había otros coches aparcados. Las llamas se extendieron por los coches que había cerca.

El 112 alertó a Bomberos de Ribadumia, al GES de Sanxenxo, a Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Poio. Los servicios de extinción lograron apagar las llamas y no se registraron heridos.

últimas noticias

Registrado un movimiento sísmico de intensidad 2.2 con epicentro en Triacastela (Lugo)

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado en las últimas horas un movimiento sísmico...

Abierto desde el 3 de febrero el plazo para que empresas de inserción laboral pidan ayudas para mejorar la empleabilidad

El Diario Oficial de Galicia ha publicado este jueves la orden de 2026 de...

Gaiarooms entra en Galicia con un hotel, un complejo de apartamentos y dos pensiones en el Camino de Santiago

La compañía especializada en alojamiento digitalizado Gaiarooms ha comenzado a operar en Galicia con...

Sindicatos médicos convocan una semana de huelga al mes a partir del 16 de febrero para reclamar un Estatuto propio

El Comité de Huelga formado por la Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM), el...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación del tren en la línea Ribadeo-Ferrol, interrumpida por la caída de un árbol

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado de que la circulación de la...

La Policía Nacional detiene a cinco personas en una operación antidroga en Ferrol

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido este miércoles...

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...