InicioSUCESOSCinco coches resultan afectados por un incendio en una zona de aparcamiento...

Cinco coches resultan afectados por un incendio en una zona de aparcamiento en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Dos coches han resultado totalmente calcinados y otros tres han acabado con daños debido a un incendio en una zona de aparcamiento en la parroquia de Combarro, en el municipio de Poio (Pontevedra), según ha informado el CIAE 112-Galicia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando un particular contactó con Emergencias para informar de que un coche estaba ardiendo por la parte del motor en una zona de aparcamiento.

El vehículo circulaba por la carretera cuando empezó a humear, por lo que el conductor lo apartó de la vía hacia una zona donde había otros coches aparcados. Las llamas se extendieron por los coches que había cerca.

El 112 alertó a Bomberos de Ribadumia, al GES de Sanxenxo, a Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Poio. Los servicios de extinción lograron apagar las llamas y no se registraron heridos.

últimas noticias

El BNG pedirá, este martes en el Senado, medidas al Gobierno pare evitar apagones y mala cobertura en Tomiño

La Comisión de Transformación Digital del Senado abordará este martes una iniciativa del BNG...

Diputación de Ourense moviliza más de 586.000 euros a la cooperación con municipios y al refuerzo empresarial

La Diputación de Ourense ha aprobado en junta de gobierno un total de 15...

Turismo.- Binter opera desde este lunes dos frecuencias adicionales entre Vigo y Canarias

La compañía aérea Binter ha iniciado este lunes el refuerzo de su programación entre...

El programa ‘Afinidades Electivas’ del Ministerio de Cultura organiza 15 encuentros en librerías gallegas

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Cómic...

MÁS NOTICIAS

Buscan a una mujer de 79 años desaparecida en Santiago desde el jueves

La Policía Nacional busca a una mujer de 79 años desaparecida en Santiago desde...

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Boborás (Ourense)

Un motorista ha resultado herido tras sufrir una colisión con un vehículo en la...

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...