InicioSUCESOSDetenidas dos personas en el concierto de Guns N'Roses por resistencia a...

Detenidas dos personas en el concierto de Guns N’Roses por resistencia a la autoridad y por vender prendas falsificadas

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la tarde de este pasado lunes a dos personas en las inmediaciones del concierto que la banda Guns N’Roses llevó a cabo en Balaídos por desobediencia y resistencia a la autoridad y por vender prendas falsificadas.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, funcionarios que se encontraban en el exterior del estadio antes del inicio del evento observaron cómo un individuo trataba de vender prendas de ropa con serigrafía del grupo no original.

Por ello, se procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, incautándosele 114 prendas. El representante legal de la marca ha presentado denuncia por estos hechos.

Horas más tarde, otro hombre, F.J.B.C. de Vigo y 47 años de edad, también fue detenido imputándole un delito de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad.

En concreto, fue pasadas las 00,00 horas cuando los policías vieron cómo en una de las puertas de acceso al estadio había un grupo de vigilantes de seguridad que intentaban reducir a un varón.

Según manifestaron, minutos antes se había producido una pelea entre una persona y cuatro jóvenes y, al intentar mediar para detener la trifulca, el hombre les propinó puñetazos y patadas, produciéndole lesiones a los guardias.

Así, los agentes locales se dirigieron a esta persona, ordenándole que detuviese la actitud agresiva, haciendo caso omiso a las indicaciones y arremetiendo contra uno de ellos, por lo que fue detenido.

Además, fue interceptado en el exterior del estadio un varón, de 33 años y natural de Jaén, que vendía bebidas con un carrito de grandes dimensiones sin tener autorización municipal para ello, por lo que se le incautaron los productos.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

Rural.- Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...

Publicada en el DOG la convocatoria de los actos expropiatorios para la prolongación de la autovía de la Costa da Morte

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través de la Axencia Galega...

Sucesos.- La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

Sucesos.- La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...

La mujer detenida en Vigo por un intento de robo en una joyería encañonó a un empleado al grito de «esto es un atraco»

La mujer detenida en Vigo este martes tras intentar robar en una joyería de...