InicioSUCESOSDetenidas dos personas en el concierto de Guns N'Roses por resistencia a...

Detenidas dos personas en el concierto de Guns N’Roses por resistencia a la autoridad y por vender prendas falsificadas

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la tarde de este pasado lunes a dos personas en las inmediaciones del concierto que la banda Guns N’Roses llevó a cabo en Balaídos por desobediencia y resistencia a la autoridad y por vender prendas falsificadas.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, funcionarios que se encontraban en el exterior del estadio antes del inicio del evento observaron cómo un individuo trataba de vender prendas de ropa con serigrafía del grupo no original.

Por ello, se procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, incautándosele 114 prendas. El representante legal de la marca ha presentado denuncia por estos hechos.

Horas más tarde, otro hombre, F.J.B.C. de Vigo y 47 años de edad, también fue detenido imputándole un delito de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad.

En concreto, fue pasadas las 00,00 horas cuando los policías vieron cómo en una de las puertas de acceso al estadio había un grupo de vigilantes de seguridad que intentaban reducir a un varón.

Según manifestaron, minutos antes se había producido una pelea entre una persona y cuatro jóvenes y, al intentar mediar para detener la trifulca, el hombre les propinó puñetazos y patadas, produciéndole lesiones a los guardias.

Así, los agentes locales se dirigieron a esta persona, ordenándole que detuviese la actitud agresiva, haciendo caso omiso a las indicaciones y arremetiendo contra uno de ellos, por lo que fue detenido.

Además, fue interceptado en el exterior del estadio un varón, de 33 años y natural de Jaén, que vendía bebidas con un carrito de grandes dimensiones sin tener autorización municipal para ello, por lo que se le incautaron los productos.

últimas noticias

La Xunta ofrece al presidente de la multinacional china Citic «las facilidades» de Galicia para inversiones

Las conselleiras de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y de Economía e...

Tristán Ulloa (‘La viuda negra’): «Intentar entender a un asesino no supone estar a favor de lo que ha hecho»

El próximo viernes 30 de mayo Netflix estrena 'La viuda negra', película que recrea...

Airbnb acusa a Consumo de «metodología indiscriminada» tras auto de TSJM y recurrirá todas resoluciones

Airbnb ha acusado al Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 de usar...

Las CCAA tienen hasta este martes para presentar de nuevo al Gobierno la cifra de menores migrantes que atienden

Las comunidades tienen hasta este martes, 20 de mayo, para presentar de nuevo al...

MÁS NOTICIAS

Un conductor triplica la tasa de alcoholemia tras chocar contra dos señales y una farola en Sanxenxo (Pontevedra)

Un conductor que colisionó contra dos señales y una farola en la carretera PO-504,...

Un hombre sufre quemaduras en la cara tras explotarle la batería de un barco atracado en Vilagarcía

Un hombre ha sido trasladado por los servicios sanitarios tras sufrir quemaduras en el...

Una colisión entre un turismo y un camión en Pontevedra deja dos personas heridas

Dos personas han resultado heridas tras registrarse una colisión entre un turismo y un...