InicioSUCESOSColisión entre un camión de la basura y un coche en Bueu...

Colisión entre un camión de la basura y un coche en Bueu (Pontevedra)

Publicada el


Un camión de la basura y un vehículo colisionaron en la madrugada de este sábado en la localidad pontevedresa de Bueu, en la carretera del cementerio, a la altura del número 92.

Como resultado del siniestro, que sucedió sobre las 00,30 horas de este sábado,una mujer resultó herida, aunque según la información del último parte disponible de la Central de Atención ás Emerxencias 112, la mujer no revestía gravedad.

Además, según indicaron los Bomberos de O Morrazo, que acudieron al punto nada más ser alertados por el 112 Galicia, la conductora estaba totalmente liberada y accesible, por lo que, no fue preciso excarcelar.

La Policía Local llamó al 112 para informar del accidente. Indicaban que ellos, los agentes, habían sido alertados por un particular y que les advirtieran de que se trataba de un accidente grave entre un coche y un camión de la basura.

Con estos datos, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Uxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Morrazo y de los agentes de Tráfico. También fue precisa la intervención del personal de mantenimiento de la vía. El personal sanitario se encargó de la evacuación de la persona herida.

últimas noticias

Resumen.- Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

Varios incendios forestales se encuentran activos en Galicia, en municipios como Ponteareas (Pontevedra) y...

Rural.- Desalojados preventivamente los vecinos de cinco casas en Caión (A Laracha) por el incendio de Carballo

El incendio forestal originado en la parroquia de Noicela del municipio coruñés de Carballo...

(AM) Las Medallas del Parlamento gallego 2026 premian a las diputadas que abrieron el camino de la igualdad

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha ensalzado "el compromiso...

Empower se une al Museo de Pontevedra y lanza ‘Empower Parents’ en Galicia, que acerca la cultura a infancia con autismo

Empower, entidad especializada en mediación y aprendizaje cultural, y el Museo de Pontevedra, una...

MÁS NOTICIAS

Resumen.- Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

Varios incendios forestales se encuentran activos en Galicia, en municipios como Ponteareas (Pontevedra) y...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la VG-20 en dirección Vigo

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este lunes tras salirse de...

El informe preliminar de autopsia descarta indicios de criminalidad en el hallazgo de un cadáver en Cervo (Lugo)

El informe preliminar de autopsia descarta indicios de criminalidad en el fallecimiento de una...