Una persona resultó herida leve tras salirse de la vía y colisionar contra una farola y seis coches en Sanxenxo (Pontevedra) en la madrugada de este sábgado. Una persona particular llamó sobre las 5,00 horas al 112 para informar del accidente.
Concretamente, según incluye el parte de la Central de Atención ás Emerxencias, el siniestro tuvo lugar en la PO-308, entre los kilómetros 26-27, en Noalla. La persona que alertó del siniestro avisó de que un vehículo se salió de la vía y chocó contra una farola y otros coches que estaban estacionados y que tanto el vehículo como la farola habían quedado atravesados en la vía.
Hasta el lugar acudieron nada más ser avisados por el 112 Galicia, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los miembros del GES de Sanxenxo, que, al llegar, solicitaron una ambulancia para el conductor. Además, fueron informados los Bomberos de Ribadumia y el personal de mantenimiento de la vía.
Con todo, una vez en el punto, los miembros del GES confirmaron que, en total, otros seis coches además del implicado resultaran dañados.