InicioSUCESOSMuere en Poio (Pontevedra) una vecina de Zaragoza tras salirse de la...

Muere en Poio (Pontevedra) una vecina de Zaragoza tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba

Publicada el


Una mujer, de 67 años de edad y vecina de Zaragoza, ha fallecido en la tarde de este viernes en la localidad pontevedresa de Poio tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba.

Tal como ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas en el punto kilométrico 9 de la carretera PO-308, a su paso por Poio.

El vehículo se salió de la vía y chocó contra una tajea, por lo que terminó volcando tras el impacto.

El conductor del turismo era un varón, de 67 años y vecino de Zaragoza, que viajaba con su mujer como copilota. Ambos resultaron heridos leves y las pruebas de alcohol y drogas resultaron negativas.

Sin embargo, la ocupante trasera, que hacía uso de cinturón de seguridad, perdió la vida.

últimas noticias

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

Presidentes y portavoces del PP cargan contra un Sánchez «que solo resiste» y reivindican la «firmeza» de Feijóo

Los presidentes autonómicos del PP y los portavoces en las diferentes comunidades autónomas han...

Feijóo apuesta por la continuidad en el nuevo Comité Ejecutivo del PP y refuerza el peso territorial de Madrid y Galicia

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado por la continuidad en...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...