InicioSUCESOSMuere en Poio (Pontevedra) una vecina de Zaragoza tras salirse de la...

Muere en Poio (Pontevedra) una vecina de Zaragoza tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba

Publicada el


Una mujer, de 67 años de edad y vecina de Zaragoza, ha fallecido en la tarde de este viernes en la localidad pontevedresa de Poio tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba.

Tal como ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas en el punto kilométrico 9 de la carretera PO-308, a su paso por Poio.

El vehículo se salió de la vía y chocó contra una tajea, por lo que terminó volcando tras el impacto.

El conductor del turismo era un varón, de 67 años y vecino de Zaragoza, que viajaba con su mujer como copilota. Ambos resultaron heridos leves y las pruebas de alcohol y drogas resultaron negativas.

Sin embargo, la ocupante trasera, que hacía uso de cinturón de seguridad, perdió la vida.

últimas noticias

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

Rural.-Fiscalía y Defensa do Monte se reúnen para reforzar la coordinación ante la nueva campaña de prevención de fuegos

La fiscala superior de Galicia, Carmen Eiró, se ha reunido con el director xeral...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...