InicioSUCESOSMuere en Poio (Pontevedra) una vecina de Zaragoza tras salirse de la...

Muere en Poio (Pontevedra) una vecina de Zaragoza tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba

Publicada el


Una mujer, de 67 años de edad y vecina de Zaragoza, ha fallecido en la tarde de este viernes en la localidad pontevedresa de Poio tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba.

Tal como ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas en el punto kilométrico 9 de la carretera PO-308, a su paso por Poio.

El vehículo se salió de la vía y chocó contra una tajea, por lo que terminó volcando tras el impacto.

El conductor del turismo era un varón, de 67 años y vecino de Zaragoza, que viajaba con su mujer como copilota. Ambos resultaron heridos leves y las pruebas de alcohol y drogas resultaron negativas.

Sin embargo, la ocupante trasera, que hacía uso de cinturón de seguridad, perdió la vida.

últimas noticias

Empresas del sector forestal y de la madera ya pueden solicitar nuevas ayudas autonómicas, dotadas con 5 millones

La Axencia Galega da Industria Forestal (Xera) ha abierto este domingo nuevas ayudas destinadas...

El aumento de la financiación autonómica del SAF incrementará en 425.000 euros el presupuesto de Boqueixón (A Coruña)

El aumento progresivo de la aportación autonómica al Servizo de Axuda no Fogar (SAF),...

Las lluvias regresan a Galicia este domingo y dejarán acumulados de 40 litros por metro cuadrado en zonas de A Coruña

Las lluvias han regresado a Galicia este domingo e irán ganando en intensidad hacia...

Besteiro denuncia que mientras fiestas como la de Viana muestran «identidad» la Xunta «reduce servicios» en el interior

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha denunciado que mientras fiestas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente entre dos coches en A Estrada (Pontevedra) obliga a liberar a una persona atrapada en uno

Los servicios de emergencia han tenido que liberar y dar asistencia sanitaria a una...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....