La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a varios conductores que fueron sorprendidos circulando sin permiso de conducir, bajo los efectos de las drogas o del alcohol en varios dispositivos de control, según han informado fuentes policiales.
Así, en la calle Montevideo fue interceptadoun conductor que circulaba sin carné, tras haber perdido todos los puntos asignados; igualmente, en la calle Ramiro Rueda fue sorprendida una conductora que circulaba sin haber obtenido nunca el carné.
En la calle Ramón Montenegro la Policía Local dio el alto a un vehículo cuyo conductor presentaba signos de estar bajo la influencia de las drogas. Al realizarle la prueba, ésta arrojó resultado positivo en THC.
Por otra parte, un equipo especializado en seguridad vialdel grupo operativo nocturno detectó a tres conductores circulando bajo los efectos del alcohol: uno dio resultado de 0,56 mg/l en la calle Lamas de Prado, otro dio 0,39 mg/l en la calle Portugal, y otro dio 0,32 mg/l en la calle Rei Don García. Todos estos conductores fueron sancionados con multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del permiso de conducción, mientras que los vehículos fueron inmovilizados.