InicioSUCESOSDenunciados varios conductores en Lugo por circular sin carné, bajo los efectos...

Denunciados varios conductores en Lugo por circular sin carné, bajo los efectos de las drogas o el alcohol

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a varios conductores que fueron sorprendidos circulando sin permiso de conducir, bajo los efectos de las drogas o del alcohol en varios dispositivos de control, según han informado fuentes policiales.

Así, en la calle Montevideo fue interceptadoun conductor que circulaba sin carné, tras haber perdido todos los puntos asignados; igualmente, en la calle Ramiro Rueda fue sorprendida una conductora que circulaba sin haber obtenido nunca el carné.

En la calle Ramón Montenegro la Policía Local dio el alto a un vehículo cuyo conductor presentaba signos de estar bajo la influencia de las drogas. Al realizarle la prueba, ésta arrojó resultado positivo en THC.

Por otra parte, un equipo especializado en seguridad vialdel grupo operativo nocturno detectó a tres conductores circulando bajo los efectos del alcohol: uno dio resultado de 0,56 mg/l en la calle Lamas de Prado, otro dio 0,39 mg/l en la calle Portugal, y otro dio 0,32 mg/l en la calle Rei Don García. Todos estos conductores fueron sancionados con multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del permiso de conducción, mientras que los vehículos fueron inmovilizados.

últimas noticias

Rural.- CC.OO. reclama más medios propios de la Xunta ante los incendios y recuperar brigadas helitransportadas

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha reclamado a la Xunta más medios propios para combatir los...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...

El PSOE de Santiago se abstendrá en la votación de los presupuestos municipales, que ve «poco ambiciosos»

El Grupo Municipal Socialista de Santiago de Compostela ha decidido, finalmente, abstenerse en la...

La inflación industrial se hunde un 7,4% en febrero en Galicia, algo más que la media, por los precios energéticos

Los precios industriales se desplomaron un 7,4% en febrero en Galicia en relación con...

MÁS NOTICIAS

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...

Detenidos en Ferrol dos empresarios por explotar trabajadores y falsificar etiquetado de productos hortofrutícolas

La Policía Nacional ha detenido en Ferrol a un hombre y una mujer, administradores...

Sucesos.- Herida una mujer septuagenaria en Tomiño (Pontevedra) tras ser atacada por una decena de perros

Una mujer de 72 años de edad ha resultado herida grave tras ser atacada...