InicioSUCESOSDenunciados varios conductores en Lugo por circular sin carné, bajo los efectos...

Denunciados varios conductores en Lugo por circular sin carné, bajo los efectos de las drogas o el alcohol

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a varios conductores que fueron sorprendidos circulando sin permiso de conducir, bajo los efectos de las drogas o del alcohol en varios dispositivos de control, según han informado fuentes policiales.

Así, en la calle Montevideo fue interceptadoun conductor que circulaba sin carné, tras haber perdido todos los puntos asignados; igualmente, en la calle Ramiro Rueda fue sorprendida una conductora que circulaba sin haber obtenido nunca el carné.

En la calle Ramón Montenegro la Policía Local dio el alto a un vehículo cuyo conductor presentaba signos de estar bajo la influencia de las drogas. Al realizarle la prueba, ésta arrojó resultado positivo en THC.

Por otra parte, un equipo especializado en seguridad vialdel grupo operativo nocturno detectó a tres conductores circulando bajo los efectos del alcohol: uno dio resultado de 0,56 mg/l en la calle Lamas de Prado, otro dio 0,39 mg/l en la calle Portugal, y otro dio 0,32 mg/l en la calle Rei Don García. Todos estos conductores fueron sancionados con multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del permiso de conducción, mientras que los vehículos fueron inmovilizados.

últimas noticias

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

Las pruebas de la fase de oposición del Sergas alcanzan el 81% de participación en su turno de tarde

Las pruebas de la fase de oposición que se celebran este sábado en el...

PP denuncia que Transportes confirma el abandono a Lugo al tener un único estudio ferroviarios y en fase de redacción

Los senadores del PP de Lugo han denunciado que el Ministerio de Transportes y...

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Interceptado un furtivo con varios kilos de percebes extraídos de forma ilegal en Viveiro (Lugo)

La Guardia Civil propone para sanción al presunto autor de una infracción en materia...

Detenido un hombre en Pontevedra por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por quebrantar una orden...

Detenidas tres mujeres de una misma familia en Vigo por un presunto entramado dedicado a la trata y explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres mujeres de una...