InicioSUCESOSDenunciados varios conductores en Lugo por circular sin carné, bajo los efectos...

Denunciados varios conductores en Lugo por circular sin carné, bajo los efectos de las drogas o el alcohol

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a varios conductores que fueron sorprendidos circulando sin permiso de conducir, bajo los efectos de las drogas o del alcohol en varios dispositivos de control, según han informado fuentes policiales.

Así, en la calle Montevideo fue interceptadoun conductor que circulaba sin carné, tras haber perdido todos los puntos asignados; igualmente, en la calle Ramiro Rueda fue sorprendida una conductora que circulaba sin haber obtenido nunca el carné.

En la calle Ramón Montenegro la Policía Local dio el alto a un vehículo cuyo conductor presentaba signos de estar bajo la influencia de las drogas. Al realizarle la prueba, ésta arrojó resultado positivo en THC.

Por otra parte, un equipo especializado en seguridad vialdel grupo operativo nocturno detectó a tres conductores circulando bajo los efectos del alcohol: uno dio resultado de 0,56 mg/l en la calle Lamas de Prado, otro dio 0,39 mg/l en la calle Portugal, y otro dio 0,32 mg/l en la calle Rei Don García. Todos estos conductores fueron sancionados con multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del permiso de conducción, mientras que los vehículos fueron inmovilizados.

últimas noticias

Sucesos.- Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Las exportaciones de la D.O. Rías Baixas crecen un 6,7% en volumen en 2025, con Estados Unidos como principal destino

La Denominación de Origen Rías Baixas ha cerrado el ejercicio 2025 con un balance...

CCOO Industria rechaza el ERE en Nestlé España por la «facturación récord» en 2025

CCOO Industria ha rechazado el anuncio de Nestlé España de iniciar un expediente de...

La Asociación de Servizos de Dependencia aplaude el plan de la Xunta ante el «elevado volumen» de bajas en el sector

La Asociación Galega de Servizos de Dependencia (Agasede) aplaude el plan de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...