InicioSUCESOSDenunciados varios conductores en Lugo por circular sin carné, bajo los efectos...

Denunciados varios conductores en Lugo por circular sin carné, bajo los efectos de las drogas o el alcohol

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a varios conductores que fueron sorprendidos circulando sin permiso de conducir, bajo los efectos de las drogas o del alcohol en varios dispositivos de control, según han informado fuentes policiales.

Así, en la calle Montevideo fue interceptadoun conductor que circulaba sin carné, tras haber perdido todos los puntos asignados; igualmente, en la calle Ramiro Rueda fue sorprendida una conductora que circulaba sin haber obtenido nunca el carné.

En la calle Ramón Montenegro la Policía Local dio el alto a un vehículo cuyo conductor presentaba signos de estar bajo la influencia de las drogas. Al realizarle la prueba, ésta arrojó resultado positivo en THC.

Por otra parte, un equipo especializado en seguridad vialdel grupo operativo nocturno detectó a tres conductores circulando bajo los efectos del alcohol: uno dio resultado de 0,56 mg/l en la calle Lamas de Prado, otro dio 0,39 mg/l en la calle Portugal, y otro dio 0,32 mg/l en la calle Rei Don García. Todos estos conductores fueron sancionados con multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del permiso de conducción, mientras que los vehículos fueron inmovilizados.

últimas noticias

Patronal del transporte de viajeros por carretera en A Coruña defiende las «mejoras» del preacuerdo, ahora sin efecto

Las empresas que integran la patronal del sector del transporte de viajeros por carretera...

Temporal.- Renfe suspende trenes con origen y destino Vigo por las condiciones meteorológicas adversas

Renfe ha suspendido servicios ferroviarios este jueves con origen y destino Vigo debido a...

Rechazo mayoritario del personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña al preacuerdo con la patronal

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

La Xunta anima los propietarios de los chiringuitos a pedir las ayudas para su integración paisajística en el entorno

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, animó a los propietarios...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...