InicioSUCESOSUn agente de la Guardia Civil se lanza al agua en Burela...

Un agente de la Guardia Civil se lanza al agua en Burela (Lugo) para rescatar a una persona de mediana edad

Publicada el


Un agente de la Guardia Civil se ha lanzado al agua este jueves para rescatar a una persona de mediana edad en Burela (Lugo), a la altura de la lonja.

Fuentes de este cuerpo de seguridad han confirmado que los hechos tuvieron lugar sobre las 19,30 horas de este jueves. Otros dos agentes ayudaron a sacar del agua a esta persona, que luego fue evacuada al Hospital da Costa.

La Guardia Civil investiga lo sucesido, según indicaron las mismas fuentes.

últimas noticias

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...

El autor palestino Basim Al-Khandaqji, elegido Escritor Galego Universal de 2026

La Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) ha acordado reconocer como...

Denuncian el borrado de una histórica pintada de las Mocidades Galeguistas en Celanova (Ourense) en un rodaje de Netflix

El Comité de Memoria Histórica da Comarca de Celanova ha denunciado públicamente que, durante...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...