InicioSUCESOSUn agente de la Guardia Civil se lanza al agua en Burela...

Un agente de la Guardia Civil se lanza al agua en Burela (Lugo) para rescatar a una persona de mediana edad

Publicada el


Un agente de la Guardia Civil se ha lanzado al agua este jueves para rescatar a una persona de mediana edad en Burela (Lugo), a la altura de la lonja.

Fuentes de este cuerpo de seguridad han confirmado que los hechos tuvieron lugar sobre las 19,30 horas de este jueves. Otros dos agentes ayudaron a sacar del agua a esta persona, que luego fue evacuada al Hospital da Costa.

La Guardia Civil investiga lo sucesido, según indicaron las mismas fuentes.

últimas noticias

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

Raxoi solicita la subida de la aportación de la Xunta al SAF, aunque reserva su derecho a exigir su financiación íntegra

El Ayuntamiento de Santiago ha solicitado formalmente a la Xunta el incremento de la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...