InicioSUCESOSInvestigada una vecina de Carral (A Coruña) por daños en vehículos y...

Investigada una vecina de Carral (A Coruña) por daños en vehículos y por amenazar a transeúntes con un cuchillo

Publicada el


La Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación con respecto a una vecina de Carral (A Coruña), como presunta autora de tres delitos de daños y otro de injurias, y a la que le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaba a los transeúntes.

Según han informado fuentes de la Comandancia de A Coruña, la investigación se inició a raíz de varias llamadas de testigos, que alertaban de la presencia de una mujer que abordaba a la gente en la calle, profiriendo insultos y amenazadas.

En uno de estos episodios, la mujer fue interceptada por la Policía Local y la Guardia Civil, después de haber causado daños en un coche y haber injuriado a su propietaria. Pocos días después, la mujer fue sorprendida alterando gravemente el orden público, portando un cuchillo con el que amenazaba a los viandantes y a los vehículos que circulaban por la N-550, dificultando el tráfico y causando una gran alarma.

Agentes de la Guardia Civil denunciaron a la mujer y le intervinieron el cuchillo, que tiene una hoja de 32 centímetros, y le atribuyen daños en tres coches usando ese instrumento. Las diligencias practicadas serán puestas a disposición del juzgado.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...