InicioSUCESOSInvestigada una vecina de Carral (A Coruña) por daños en vehículos y...

Investigada una vecina de Carral (A Coruña) por daños en vehículos y por amenazar a transeúntes con un cuchillo

Publicada el


La Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación con respecto a una vecina de Carral (A Coruña), como presunta autora de tres delitos de daños y otro de injurias, y a la que le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaba a los transeúntes.

Según han informado fuentes de la Comandancia de A Coruña, la investigación se inició a raíz de varias llamadas de testigos, que alertaban de la presencia de una mujer que abordaba a la gente en la calle, profiriendo insultos y amenazadas.

En uno de estos episodios, la mujer fue interceptada por la Policía Local y la Guardia Civil, después de haber causado daños en un coche y haber injuriado a su propietaria. Pocos días después, la mujer fue sorprendida alterando gravemente el orden público, portando un cuchillo con el que amenazaba a los viandantes y a los vehículos que circulaban por la N-550, dificultando el tráfico y causando una gran alarma.

Agentes de la Guardia Civil denunciaron a la mujer y le intervinieron el cuchillo, que tiene una hoja de 32 centímetros, y le atribuyen daños en tres coches usando ese instrumento. Las diligencias practicadas serán puestas a disposición del juzgado.

últimas noticias

Lorenzana atiende a las peticiones de Lugomadera y otras empresas para el Plan Director de la Madera

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha atendido este jueves a...

Un total de 46 centros educativos gallegos participan en la VII Ciberliga de la Guardia Civil

Un total de 46 centros educativos de Galicia en los que se imparte Enseñanza...

La Xunta alerta sobre el «riesgo de perder competitividad» si la regulación europea no acompaña a las pymes

La Xunta ha alertado este jueves sobre el "riesgo de perder competitividad frente a...

Defensa adjudica a la gallega Rodman tres nuevas patrulleros para la Armada por 10,4 millones

La Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada...

MÁS NOTICIAS

Un total de 46 centros educativos gallegos participan en la VII Ciberliga de la Guardia Civil

Un total de 46 centros educativos de Galicia en los que se imparte Enseñanza...

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...