InicioSUCESOSTrasladan a una persona por inhalación de humo al declararse un incendio...

Trasladan a una persona por inhalación de humo al declararse un incendio en la cocina de su casa en A Pobra do Caramiñal

Publicada el


Los servicios sanitarios han trasladado a una persona después de declararse un incendio en la cocina de su vivienda, en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, que calcinó por completo la campana extractora y afectó al mobiliario de la estancia.

Según ha trasladado el 112 Galicia, los hechos sucedieron en un piso de un edificio situado en la calle Antón Avilés de Taramancos a las 04,15 horas de este sábado. En ese momento, varias personas particulares alertaban a la central de emergencias del fuego.

Con esta información, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Ribeira y de Boiro, de la Guardia Civil, de Protección Civil y de los servicios sanitarios, que trasladaron a una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo al Punto de Atención Continuada de referencia.

últimas noticias

El PP estudia una moción de censura en Vilalba (Lugo) e inicia contactos con Vilalba Aberta y el BNG

El PP de Vilalba ha trasladado que estudia la posibilidad de presentar una moción...

Turismo.- La Diputación de A Coruña promociona en Gourmets la «excelencia gastronómica» de la provincia

La Diputación de A Coruña ha cerrado este jueves su participación en la 39...

Xunta y Cretus evalúan vías de colaboración para reforzar a Galicia como referente en políticas ambientales

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha analizado con representantes...

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...