InicioSUCESOSAscienden a 10 los detenidos en Galicia y Cataluña en un operativo...

Ascienden a 10 los detenidos en Galicia y Cataluña en un operativo contra robos con violencia y tráfico de drogas

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido este miércoles en Barcelona a una persona como presunto autor de un delito de robo con violencia, con lo que ascienden a 10 los apresados en el marco del operativo contra robos con violencia y tráfico de drogas que se desarrolló también en Ourense y Pontevedra.

Así, en Pontevedra los agentes practicaron este miércoles dos detenciones y dos registros en viviendas relacionadas con el tráfico de drogas. La Guardia Civil confirmó que esta actuación formaba parte de un operativo más amplio, desplegado también en Ourense y Barcelona.

Con respecto a Ourense, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional realizaron varios registros y detenciones en viviendas situadas en la Avenida de Buenos Aires, en el barrio de O Couto, a donde se desplazó una Unidad Cinológica, y en Rairo.

Los detenidos en la operación Larimar pasarán a disposición judicial este viernes en el Juzgado de Ourense, según ha confirmado el TSXG.

últimas noticias

El 112 Galicia registra más de 150 incidencias por el temporal, la mayoría en la provincia de A Coruña

El CIAE 112 Galicia ha registrado en las últimas horas 150 incidencias relacionadas con...

Rural.- Liberan al buitre negro rescatado en el San Froilán y que fue atendido en el centro de recuperación de O Veral

La Xunta libertó, este fin de semana, en la zona de Os Ancares un...

Los médicos destacan un seguimiento «masivo» de las huelgas en Galicia, que la Xunta reduce al 18%

Los médicos aseguran que las huelgas convocadas en Galicia este martes, con reivindicaciones a...

El BNG exige a la Xunta la «gestión pública 100%» de la nueva residencia de mayores de Ferrol

El BNG ha reclamado a la Xunta de Galicia que asuma la "gestión directa...

MÁS NOTICIAS

Descartan un crimen violento tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un edificio abandonado de Ourense

Las primeras pruebas recabadas en relación al cuerpo de un hombre que apareció el...

El herido en el incendio en un edificio en A Coruña evoluciona favorablemente y es trasladado a planta en el hospital

El hombre herido por inhalación de humo en el incendio registrado en un edificio...

Desarticulan una red de venta de drogas en la provincia de Lugo, con 4 detenidos y más de un kilo de cocaína intervenida

La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada a la distribución de estupefacientes en...