InicioSUCESOSTres personas resultan heridas tras volcar un coche en Ponteceso, por lo...

Tres personas resultan heridas tras volcar un coche en Ponteceso, por lo que tienen que ser evacuadas por el maletero

Publicada el


Tres personas han resultado heridas en la mañana de este jueves en Ponteceso (A Coruña) tras volcar un coche en el lugar de Langueirón, por lo que sus ocupantes tuvieron que ser sacados por el maletero del vehículo.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron minutos antes de las 12,00 horas, cuando se tuvo constancia de que un turismo había volcado y que en su interior había tres heridos.

Pese a que las personas que acudieron a socorrer a los ocupantes se prestaron voluntarios para darle la vuelta al coche, esperaron a la llegada de los miembros del GES de Ponteceso, que utilizaron la puerta trasera del vehículo para sacar a las personas de su interior.

Los tres ocupantes fueron atendidos en el punto por los servicios sanitarios y dos de ellos finalmente fueron evacuados a un centro médico.

Además de al 061, el 112 Galicia alertó a los Bomberos de Bergantiños, y el dispositivo también contó con la ayuda de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN CATOIRA

Por otra parte, en la mañana de este jueves también se ha registrado una colisión entre tres coches en la PO-548 a su paso por la localidad pontevedresa de Catoira.

El suceso se saldó con una persona herida leve, que fue trasladada al Hospital de O Salnés. Fue sobre las 10,30 horas cuando el 112 Galicia tuvo constancia del mismo, por lo que se pidió la intervención de los voluntarios de Protección Civil, que casualmente habían sido testigos del golpe y ya estaban en el lugar. También intervinieron los servicios sanitarios.

últimas noticias

Cientos de trabajadores del comercio vario de A Coruña reclaman «condiciones laborales y salariales dignas»

Cientos de trabajadoras y trabajadores del comercio vario de la provincia de A Coruña...

Arde por completo un alpendre en Neda (A Coruña) y un gato resulta herido

Un operativo ha trabajado durante cerca de tres horas en la extinción de un...

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

BNG reclama al Gobierno central «actuaciones urgentes» para mejorar la seguridad vial en la N-550, a su paso por Vilaboa

El Bloque Nacionalista Galego ha avanzado el registro de iniciativas en las Cortes del...

MÁS NOTICIAS

Arde por completo un alpendre en Neda (A Coruña) y un gato resulta herido

Un operativo ha trabajado durante cerca de tres horas en la extinción de un...

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

Sucesos.- Un coche atropella a un joven en Boiro (A Coruña) y la Policía Local investiga lo sucedido

Un joven ha sido atropellado en el casco urbano de Boiro (A Coruña) por...