InicioSUCESOSInterceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos...

Interceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos valorados en más de mil euros

Publicada el


La Policía Local de Cambre (A Coruña) interceptó a tres personas que habían hurtado productos por valor de más de mil euros. Las identificaciones se produjeron después de que la empleada de un supermercado del municipio diese aviso a los agentes.

Según informa el consistorio, los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando la trabajadora comunicó a la Policía que tenían retenida a una mujer que había intentado robar productos del negocio.

Las otras identificaciones, explica, se produjeron «poco después» cuando los agentes localizaron a uno de los supuestos autores de la sustracción en la zona de O Temple. Este hombre portaba numerosos artículos en su vehículo «cuya procedencia no pudo justificar».

El Ayuntamiento indica que mientras ocurrían estos hechos una patrulla de la Policía detuvo a otro automóvil. En este caso, se trataba de una furgoneta con dos ocupantes «que habían intentado hurtar en el mismo local y que habían sido sorprendidos cuando sacaban los artículos sin pasar por caja».

La Policía Local apunta a que los individuos habrían repetido estos hechos en otros municipios ya que fueron interceptados en Cambre cuando se dirigían hacia A Coruña, ciudad donde residen. Por estos hechos, la Guardia Civil tramita las diligencias al Juzgado.

últimas noticias

Trabajo reitera que el alza del SMI debe llegar «íntegra» a empleados, pero su tributación la decide Hacienda

El secretario de Estado de Trabajo, Joaquín Pérez Rey, ha insistido en que el...

Paro.- La Xunta valora que Galicia lidera la caída del paro en el noviembre con menos desempleados en la serie histórica

La Consellería de Emprego valora que Galicia lidera la caída del paro de forma...

(AV)Pleno.- Aprobados los cambios en la Ley del Deporte con los que la Xunta será acción popular en casos de violencia

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes la modificación de la Ley del...

Xunta insta a «salvar» la descentralización de Medicina y advierte de que no habrá más plazas ni recursos para repartir

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha animado a las...

MÁS NOTICIAS

Detenido en A Coruña el empleado de una asociación que falsificaba por dinero asistencia de penados a trabajos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña como autor de...

Desalojan un edificio por un incendio en Cangas (Pontevedra)

Un edificio fue desalojado en la noche de este lunes en el municipio pontevedrés...

Heridas dos personas en un accidente de tráfico en Boiro (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este martes tras salirse de la carretera y chocar...