InicioSUCESOSInterceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos...

Interceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos valorados en más de mil euros

Publicada el


La Policía Local de Cambre (A Coruña) interceptó a tres personas que habían hurtado productos por valor de más de mil euros. Las identificaciones se produjeron después de que la empleada de un supermercado del municipio diese aviso a los agentes.

Según informa el consistorio, los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando la trabajadora comunicó a la Policía que tenían retenida a una mujer que había intentado robar productos del negocio.

Las otras identificaciones, explica, se produjeron «poco después» cuando los agentes localizaron a uno de los supuestos autores de la sustracción en la zona de O Temple. Este hombre portaba numerosos artículos en su vehículo «cuya procedencia no pudo justificar».

El Ayuntamiento indica que mientras ocurrían estos hechos una patrulla de la Policía detuvo a otro automóvil. En este caso, se trataba de una furgoneta con dos ocupantes «que habían intentado hurtar en el mismo local y que habían sido sorprendidos cuando sacaban los artículos sin pasar por caja».

La Policía Local apunta a que los individuos habrían repetido estos hechos en otros municipios ya que fueron interceptados en Cambre cuando se dirigían hacia A Coruña, ciudad donde residen. Por estos hechos, la Guardia Civil tramita las diligencias al Juzgado.

últimas noticias

Rueda defiende que el PP, «que es un partido de gobierno», aproveche la «oportunidad» de hacerse con la Alcaldía de Lugo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que el PP...

Funcionarios de justicia de Santiago denuncian situaciones de «explotación» laboral y que trabajan «hacinados»

Funcionarios del tribunal de instancia de Santiago de Compostela se han concentrado este jueves...

La alianza entre Navantia y Windar suma más de una decena de proyectos de eólica marina durante 12 años

Navantia y Windar conmemoran 12 años de alianza estratégica con motivo de su participación...

La Cámara celebra los 45 años del Estatuto de Autonomía con una reivindicación de autogobierno: «Una historia de éxito»

El Parlamento ha conmemorado este jueves el 45 aniversario del Estatuto de Autonomía reivindicando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un motorista tras impactar contra un turismo en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un motorista ha resultado herido este jueves tras impactar contra un turismo en el...

Localizada en Becerreá (Lugo) una menor valenciana desaparecida

La Guardia Civil ha localizado en el municipio de Becerreá (Lugo) a una menor...

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que robaba en un supermercado de Lugo y golpeaba a empleados

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo a un hombre mientras...