InicioSUCESOSInterceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos...

Interceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos valorados en más de mil euros

Publicada el


La Policía Local de Cambre (A Coruña) interceptó a tres personas que habían hurtado productos por valor de más de mil euros. Las identificaciones se produjeron después de que la empleada de un supermercado del municipio diese aviso a los agentes.

Según informa el consistorio, los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando la trabajadora comunicó a la Policía que tenían retenida a una mujer que había intentado robar productos del negocio.

Las otras identificaciones, explica, se produjeron «poco después» cuando los agentes localizaron a uno de los supuestos autores de la sustracción en la zona de O Temple. Este hombre portaba numerosos artículos en su vehículo «cuya procedencia no pudo justificar».

El Ayuntamiento indica que mientras ocurrían estos hechos una patrulla de la Policía detuvo a otro automóvil. En este caso, se trataba de una furgoneta con dos ocupantes «que habían intentado hurtar en el mismo local y que habían sido sorprendidos cuando sacaban los artículos sin pasar por caja».

La Policía Local apunta a que los individuos habrían repetido estos hechos en otros municipios ya que fueron interceptados en Cambre cuando se dirigían hacia A Coruña, ciudad donde residen. Por estos hechos, la Guardia Civil tramita las diligencias al Juzgado.

últimas noticias

La manifestación por el Orgullo LGTBIQ+ recorre Santiago para protestar contra la violencia hacia el colectivo

Varios centenares de personas han recorrido durante esta mañana el casco histórico de Santiago...

Una mujer que estafó casi 6.800 euros a un vigués con el engaño del ‘hijo en apuros’ se enfrenta a casi 2 años de...

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acogerá...

Piden siete años de prisión para un hombre que agredió sexualmente a una mujer en Celanova (Ourense)

La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo jueves el juicio contra un hombre...

Pesca.- Gardacostas incauta más de 267 kilos de pulpo y 561 cacharros en la Ría de Arousa y en la zona de A Guarda

El servicio de Gardacostas de Galicia decomisó en los últimos días un total de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada al hospital una persona herida en un incendio en una vivienda del centro de Santiago

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital tras resultar herida en un...

Sucesos.- Fallece el conductor de un turismo tras salirse de la vía y precipitarse por un desnivel en Triacastela (Lugo)

El conductor de un vehículo ha fallecido tras sufrir una salida de vía y...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras un accidente entre dos turismos en Melón (Ourense)

Una persona tuvo que ser excarcelada tras un accidente entre dos turismos en Melón...