InicioSUCESOSInterceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos...

Interceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos valorados en más de mil euros

Publicada el


La Policía Local de Cambre (A Coruña) interceptó a tres personas que habían hurtado productos por valor de más de mil euros. Las identificaciones se produjeron después de que la empleada de un supermercado del municipio diese aviso a los agentes.

Según informa el consistorio, los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando la trabajadora comunicó a la Policía que tenían retenida a una mujer que había intentado robar productos del negocio.

Las otras identificaciones, explica, se produjeron «poco después» cuando los agentes localizaron a uno de los supuestos autores de la sustracción en la zona de O Temple. Este hombre portaba numerosos artículos en su vehículo «cuya procedencia no pudo justificar».

El Ayuntamiento indica que mientras ocurrían estos hechos una patrulla de la Policía detuvo a otro automóvil. En este caso, se trataba de una furgoneta con dos ocupantes «que habían intentado hurtar en el mismo local y que habían sido sorprendidos cuando sacaban los artículos sin pasar por caja».

La Policía Local apunta a que los individuos habrían repetido estos hechos en otros municipios ya que fueron interceptados en Cambre cuando se dirigían hacia A Coruña, ciudad donde residen. Por estos hechos, la Guardia Civil tramita las diligencias al Juzgado.

últimas noticias

Concluye en el último pleno de Lugo antes de la moción de censura, marcado por la tensión y la nueva mayoría

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Lugo antes de la moción de censura...

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...

Grande Amore abrirá el concierto de Carolina Durante en el Coliseum de A Coruña

La banda gallega Grande Amore será la encargada de abrir el concierto de Carolina...

MÁS NOTICIAS

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...