InicioSUCESOSInterceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos...

Interceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos valorados en más de mil euros

Publicada el


La Policía Local de Cambre (A Coruña) interceptó a tres personas que habían hurtado productos por valor de más de mil euros. Las identificaciones se produjeron después de que la empleada de un supermercado del municipio diese aviso a los agentes.

Según informa el consistorio, los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando la trabajadora comunicó a la Policía que tenían retenida a una mujer que había intentado robar productos del negocio.

Las otras identificaciones, explica, se produjeron «poco después» cuando los agentes localizaron a uno de los supuestos autores de la sustracción en la zona de O Temple. Este hombre portaba numerosos artículos en su vehículo «cuya procedencia no pudo justificar».

El Ayuntamiento indica que mientras ocurrían estos hechos una patrulla de la Policía detuvo a otro automóvil. En este caso, se trataba de una furgoneta con dos ocupantes «que habían intentado hurtar en el mismo local y que habían sido sorprendidos cuando sacaban los artículos sin pasar por caja».

La Policía Local apunta a que los individuos habrían repetido estos hechos en otros municipios ya que fueron interceptados en Cambre cuando se dirigían hacia A Coruña, ciudad donde residen. Por estos hechos, la Guardia Civil tramita las diligencias al Juzgado.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña edita el libro ‘Ese Uni’ con imágenes de la temporada europea del Baxi Ferrol

El diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña, Antonio Leira, el presidente...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

Fallece Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro

Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro, ha fallecido este miércoles, 24...

Más de 200 personas se benefician de un programa de la Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón en A Coruña

Un total de 225 personas con enfermedad renal crónica han resultado beneficiarias de un...

MÁS NOTICIAS

Suspendida la circulación ferroviaria entre Vigo y Santiago por una incidencia en la señalización

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo Urzaiz y Santiago de Compostela permanece...

Hallan a 2 personas fallecidas en sendos pisos en Vigo, siendo necesaria la intervención de los bomberos para abrir uno

Dos personas han sido halladas muertas en la mañana de este viernes en Vigo...

Sucesos.- Una furgoneta colisiona contra un caballo en Esgos (Ourense)

Un caballo falleció este viernes tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera...