InicioSUCESOSInterceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos...

Interceptadas tres personas en Cambre (A Coruña) por el hurto de productos valorados en más de mil euros

Publicada el


La Policía Local de Cambre (A Coruña) interceptó a tres personas que habían hurtado productos por valor de más de mil euros. Las identificaciones se produjeron después de que la empleada de un supermercado del municipio diese aviso a los agentes.

Según informa el consistorio, los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando la trabajadora comunicó a la Policía que tenían retenida a una mujer que había intentado robar productos del negocio.

Las otras identificaciones, explica, se produjeron «poco después» cuando los agentes localizaron a uno de los supuestos autores de la sustracción en la zona de O Temple. Este hombre portaba numerosos artículos en su vehículo «cuya procedencia no pudo justificar».

El Ayuntamiento indica que mientras ocurrían estos hechos una patrulla de la Policía detuvo a otro automóvil. En este caso, se trataba de una furgoneta con dos ocupantes «que habían intentado hurtar en el mismo local y que habían sido sorprendidos cuando sacaban los artículos sin pasar por caja».

La Policía Local apunta a que los individuos habrían repetido estos hechos en otros municipios ya que fueron interceptados en Cambre cuando se dirigían hacia A Coruña, ciudad donde residen. Por estos hechos, la Guardia Civil tramita las diligencias al Juzgado.

últimas noticias

Rural.- Activo un incendio en Taboada (Lugo) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio forestal se encuentra activo esta tarde de martes en el municipio de...

El PPdeG urge agilizar el trabajo de los grupos sobre el Pacto pola Lingua y el PSdeG lo emplaza a septiembre

PPdeG y PSdeG se han vuelto a reunir este martes en el Parlamento en...

Ourense supera los 40 grados por segundo día consecutivo en una jornada de alerta naranja

La ciudad de Ourense vuelve a superar los 40 grados por segundo día consecutivo,...

El actor Luís Iglesia, reconocido con el Premio Xosé Manuel Olveira ‘Pico’ por la «calidad» de su uso del gallego

El Observatorio do Teatro Galego ha reconocido al actor Luís Iglesia con el Premio...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Arzúa por cuatro supuestos robos de joyas y dinero en localidades de Pontevedra

Efectivos de la Guardia Civil de Sanxenxo, han detenido a un vecino de Arzúa...

Detienen a un joven de Ribadeo (Lugo) de 18 años por un supuesto delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años, vecino de la...

Heridas seis personas en el accidente de una furgoneta y un coche en Quiroga

Un accidente entre una furgoneta y un coche en la N-120, en Vilanuíde, municipio...