InicioSUCESOSDetenido un hombre en Ourense acusado de robar en un establecimiento y...

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en un establecimiento y herir a una dependienta

Publicada el


La Policía Nacional detuvo esta semana en Ourense a una persona acusada de robo con violencia. El hombre, supuestamente, robó en un establecimiento comercial de la ciudad e hirió a una dependienta cuando trataba de escapar.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo, apunta la Policía, cuando dos individuos se presentaron en un establecimiento de cosmética del centro de la ciudad. Mientras uno de ellos esperaba por las inmediaciones, el otro accedió al interior del local, sustrayendo dos artículos valorados en unos 200 euros.

Las dependientas, al percatarse del hurto y viendo como el individuo se aproximaba a la salida de forma decidida con los perfumes en la mano, trataron de impedirlo bloqueando la puerta de salida con su propio cuerpo.

Ante esta circunstancia, el detenido inició un forcejeo con la empleada para tratar de abrir la puerta, causándole varias lesiones. Posteriormente, huyó en un vehículo con el otro individuo.

La Policía Nacional inició entonces una investigación para la identificación y detención de los autores del hecho y, tras diversas pesquisas, se procedió a su detención el pasado martes.

últimas noticias

La población gallega crece en 14.652 habitantes por el aumento de extranjeros: 2.726.314 personas a 1 de octubre

La población gallega va al alza tanto en comparativa interanual como intertrimestral según los...

Rural.- Franz Weber advierte que el protocolo de confinamiento de aves no incluye acciones para las granjas peleteras

La Fundación Franz Weber ha advertido que el protocolo del Ministerio de Agricultura sobre...

Bomberos trabajan en la extinción de un fuego en una empresa de maderas en Porto do Son, que no ha causado heridos

Efectivos de bomberos trabajan desde primera hora de la mañana en la extinción de...

Pesca.- El cierre de bateas por la presencia de toxinas se extiende a casi el 80% de los polígonos

Casi el 80% de los polígonos de bateas de mejillón se encuentran cerrados a...

MÁS NOTICIAS

Bomberos trabajan en la extinción de un fuego en una empresa de maderas en Porto do Son, que no ha causado heridos

Efectivos de bomberos trabajan desde primera hora de la mañana en la extinción de...

Investigan a un vecino de Ferrol que fue sorprendido circulando a 214 km/h en un tramo limitado a 90

La Guardia Civil investiga a un vecino de Ferrol como presunto autor de un...

Un operativo antidroga en el entorno de Santiago se salda con 6 detenidos y más de 1.500 plantas de cannabis incautadas

La Guardia Civil ha logrado desarticular en el entorno de Santiago de Compostela un...