InicioSUCESOSInterceptan a un ciclista que circuló por la AP-9 y por la...

Interceptan a un ciclista que circuló por la AP-9 y por la A-55 en sentido Portugal

Publicada el


La Guardia Civil interceptó en la tarde de este pasado miércoles a un ciclista que circuló por la autopista AP-9 en dirección Tui y, posteriormente, por la autovía A-55 con el objetivo de llegar a Portugal.

Tal como ha informado la Benemérita, fue sobre las 18,00 horas cuando los agentes tuvieron constancia de los hechos, por lo que una patrulla localizó al varón, que se trató de un joven de 23 años y de nacionalidad checa.

Según indicó, su intención era desplazarse desde Vigo hasta Coimbra (Portugal) y estaba perdido. Por ello, los actuantes le explicaron que estaba prohibido circular por autopistas y autovías en bicicleta, existiendo un itinerario alternativo.

De esta manera, se le acompañó hasta la N-550 para que siguiese su trayecto, a la vez que le fue entregado un chaleco para que resultase más visible para el resto de usuarios de la vía.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

DEA.- El debate se cerrará con 51 propuestas aprobadas, entre ellas un acuerdo de PP y BNG sobre fondos europeos

El Debate sobre o Estado da Autonomía del ecuador de la XII Legislatura se...

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar dos edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...

Sucesos.- Arde una furgoneta en un garaje y obliga a evacuar un edificio en Pontevedra

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada en un garaje ha obligado...