InicioSUCESOSInterceptan a un ciclista que circuló por la AP-9 y por la...

Interceptan a un ciclista que circuló por la AP-9 y por la A-55 en sentido Portugal

Publicada el


La Guardia Civil interceptó en la tarde de este pasado miércoles a un ciclista que circuló por la autopista AP-9 en dirección Tui y, posteriormente, por la autovía A-55 con el objetivo de llegar a Portugal.

Tal como ha informado la Benemérita, fue sobre las 18,00 horas cuando los agentes tuvieron constancia de los hechos, por lo que una patrulla localizó al varón, que se trató de un joven de 23 años y de nacionalidad checa.

Según indicó, su intención era desplazarse desde Vigo hasta Coimbra (Portugal) y estaba perdido. Por ello, los actuantes le explicaron que estaba prohibido circular por autopistas y autovías en bicicleta, existiendo un itinerario alternativo.

De esta manera, se le acompañó hasta la N-550 para que siguiese su trayecto, a la vez que le fue entregado un chaleco para que resultase más visible para el resto de usuarios de la vía.

últimas noticias

AV.- La conselleira do Medio Rural comparecerá en el pleno de la próxima semana para informar del Pladiga

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, comparecerá en el pleno de la...

La Xunta convoca ayudas para los gastos del servicio de comedor de escuelas infantiles de iniciativa social

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes, día 28, una nueva...

El Gobierno vuelve a descartar la liberación de la AP-9 por su «altísimo volumen de gastos»

La secretaria general de Transporte Terrestre, Rocío Báguena Rodríguez, ha insistido desde el Congreso...

La Xunta impulsará en Ourense un programa piloto de compra de locales en desuso para transformar en viviendas protegidas

La Xunta desarrollará en Ourense un programa piloto para la adquisición de locales en...

MÁS NOTICIAS

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...

Policía busca atacar la estructura económica tras interceptar un mercante con 4.000 kilos de cocaína con destino Vigo

El inspector jefe de la sección Greco-Galicia, perteneciente a la Brigada Central de Estupefacientes...