InicioSUCESOSInterceptan a un ciclista que circuló por la AP-9 y por la...

Interceptan a un ciclista que circuló por la AP-9 y por la A-55 en sentido Portugal

Publicada el


La Guardia Civil interceptó en la tarde de este pasado miércoles a un ciclista que circuló por la autopista AP-9 en dirección Tui y, posteriormente, por la autovía A-55 con el objetivo de llegar a Portugal.

Tal como ha informado la Benemérita, fue sobre las 18,00 horas cuando los agentes tuvieron constancia de los hechos, por lo que una patrulla localizó al varón, que se trató de un joven de 23 años y de nacionalidad checa.

Según indicó, su intención era desplazarse desde Vigo hasta Coimbra (Portugal) y estaba perdido. Por ello, los actuantes le explicaron que estaba prohibido circular por autopistas y autovías en bicicleta, existiendo un itinerario alternativo.

De esta manera, se le acompañó hasta la N-550 para que siguiese su trayecto, a la vez que le fue entregado un chaleco para que resultase más visible para el resto de usuarios de la vía.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una mujer tras una salida de vía en Ares (A Coruña)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada del interior de su vehículo tras sufrir...

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

Crónica.- Santiago se vuelca con el Obradoiro tras la victoria que le valió la vuelta a la Liga ACB

La afición del Monbus Obradoiro ha recibido entre cánticos y vítores al equipo tras...

El BNG exige al Gobierno paralizar el ERE de Nestlé y «defender» los empleos de la factoría de Pontecesures

El BNG ha registrado una iniciativa en las Cortes del Estado para reclamar la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una mujer tras una salida de vía en Ares (A Coruña)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada del interior de su vehículo tras sufrir...

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...