InicioSUCESOSInterceptan a un ciclista que circuló por la AP-9 y por la...

Interceptan a un ciclista que circuló por la AP-9 y por la A-55 en sentido Portugal

Publicada el


La Guardia Civil interceptó en la tarde de este pasado miércoles a un ciclista que circuló por la autopista AP-9 en dirección Tui y, posteriormente, por la autovía A-55 con el objetivo de llegar a Portugal.

Tal como ha informado la Benemérita, fue sobre las 18,00 horas cuando los agentes tuvieron constancia de los hechos, por lo que una patrulla localizó al varón, que se trató de un joven de 23 años y de nacionalidad checa.

Según indicó, su intención era desplazarse desde Vigo hasta Coimbra (Portugal) y estaba perdido. Por ello, los actuantes le explicaron que estaba prohibido circular por autopistas y autovías en bicicleta, existiendo un itinerario alternativo.

De esta manera, se le acompañó hasta la N-550 para que siguiese su trayecto, a la vez que le fue entregado un chaleco para que resultase más visible para el resto de usuarios de la vía.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...