InicioSUCESOSExpulsan de Lugo y prohíben entrar en territorio nacional a un ciudadano...

Expulsan de Lugo y prohíben entrar en territorio nacional a un ciudadano Portugués tras múltiples detenciones

Publicada el


Un ciudadano extranjero de nacionalidad portuguesa que vivía en Lugo, con múltiples detenciones, ha sido expulsado de la ciudad con prohibición de entrar en territorio español durante cinco años.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Lugo a Europa Press, las cuales han indicado que la orden de expulsión fue dictada por la institución el tres de febrero de este 2023 y constando notificada el 18 de febrero.

En esta línea, han señalado que al ciudadano expulsado le constan múltiples detenciones policiales en España y diversos antecedentes penales.

últimas noticias

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

El PSdeG destaca el mensaje «firme» del Rey contra los radicalismos pero ve ausencia de referencia a la igualdad

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el mensaje "firme"...

Turismo.- La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo crece un 3,2%

La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo ha crecido un...

MÁS NOTICIAS

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Rianxo (A Coruña)

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la DP-3301, a...