InicioSUCESOSExpulsan de Lugo y prohíben entrar en territorio nacional a un ciudadano...

Expulsan de Lugo y prohíben entrar en territorio nacional a un ciudadano Portugués tras múltiples detenciones

Publicada el


Un ciudadano extranjero de nacionalidad portuguesa que vivía en Lugo, con múltiples detenciones, ha sido expulsado de la ciudad con prohibición de entrar en territorio español durante cinco años.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Lugo a Europa Press, las cuales han indicado que la orden de expulsión fue dictada por la institución el tres de febrero de este 2023 y constando notificada el 18 de febrero.

En esta línea, han señalado que al ciudadano expulsado le constan múltiples detenciones policiales en España y diversos antecedentes penales.

últimas noticias

Casi 20.000 personas participan en el ensayo de la vacuna del virus sincitial, que convoca ahora a mayores de 18 años

Casi 20.000 personas han participado ya en el ensayo clínico Sincigal que evalúa la...

La Xunta convoca 40 millones en ayudas a centros de formación para cursos destinados a desempleados

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes la nueva convocatoria 2026-2027 de...

PP de Lugo reclama al Gobierno Central que actúe ante el «grave deterioro» de la N-6, en Becerreá

Los senadores del Partido Popular por la provincia de Lugo, José Manuel Barreiro, José...

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

MÁS NOTICIAS

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

Investigan a un hombre de Baiona (Pontevedra) por vender sustancias estupefacientes en su peluquería

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a un hombre, de 23 años, como presunto...

Detenido un vecino de Barreiros tras huir en coche «ebrio» y amenazar con una pistola de aire comprimido

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Barreiros (Lugo), como presunto autor...