InicioSUCESOSExpulsan de Lugo y prohíben entrar en territorio nacional a un ciudadano...

Expulsan de Lugo y prohíben entrar en territorio nacional a un ciudadano Portugués tras múltiples detenciones

Publicada el


Un ciudadano extranjero de nacionalidad portuguesa que vivía en Lugo, con múltiples detenciones, ha sido expulsado de la ciudad con prohibición de entrar en territorio español durante cinco años.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Lugo a Europa Press, las cuales han indicado que la orden de expulsión fue dictada por la institución el tres de febrero de este 2023 y constando notificada el 18 de febrero.

En esta línea, han señalado que al ciudadano expulsado le constan múltiples detenciones policiales en España y diversos antecedentes penales.

últimas noticias

Condenado a año y medio de cárcel un hombre que facilitó su cuenta para estafar 55.000 euros a una maderera en Ourense

La Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a un año y seis meses de...

SATSE afea a los partidos que obstaculicen la tramitación de la ley de ratios enfermeras

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha aseverado este jueves que los partidos políticos "están...

Urovesa y Navantia firman un contrato para integrar 100 sistemas SERT en vehículos para el Ejército de Tierra

Urovesa y Navantia han formalizado la firma del contrato para la integración de 100...

La RAG estrena de la mano de Fillas de Cassandra ‘Colchas de voces’, un videopodcast por el Día das Letras Galegas

La Real Academia Galega (RAG) ha estrenado su primer videopodcast, 'Colchas de voces', un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan las causas de la muerte de una mujer en una zona del puerto de Ribeira (A Coruña)

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que ha aparecido fallecida a...

Sucesos.- Rescatado un pescador tras precipitarse por un desnivel y chocar contra unas rocas en Salvaterra de Miño

Los servicios de emergencias rescataron a última hora de este miércoles a un pescador...

Muere un joven en Vilalba (Lugo) tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos

Un joven ha fallecido este miércoles en el municipio lucense de Vilalba tras caerle...