InicioSUCESOSExpulsan de Lugo y prohíben entrar en territorio nacional a un ciudadano...

Expulsan de Lugo y prohíben entrar en territorio nacional a un ciudadano Portugués tras múltiples detenciones

Publicada el


Un ciudadano extranjero de nacionalidad portuguesa que vivía en Lugo, con múltiples detenciones, ha sido expulsado de la ciudad con prohibición de entrar en territorio español durante cinco años.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Lugo a Europa Press, las cuales han indicado que la orden de expulsión fue dictada por la institución el tres de febrero de este 2023 y constando notificada el 18 de febrero.

En esta línea, han señalado que al ciudadano expulsado le constan múltiples detenciones policiales en España y diversos antecedentes penales.

últimas noticias

Tomé se mantiene en su puesto de alcalde de Monforte y pasará al grupo no adscrito desde el 1 de enero

La ciudad de Monforte de Lemos vivió este lunes uno de los plenos más...

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....