InicioSUCESOSExpulsan de Lugo y prohíben entrar en territorio nacional a un ciudadano...

Expulsan de Lugo y prohíben entrar en territorio nacional a un ciudadano Portugués tras múltiples detenciones

Publicada el


Un ciudadano extranjero de nacionalidad portuguesa que vivía en Lugo, con múltiples detenciones, ha sido expulsado de la ciudad con prohibición de entrar en territorio español durante cinco años.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Lugo a Europa Press, las cuales han indicado que la orden de expulsión fue dictada por la institución el tres de febrero de este 2023 y constando notificada el 18 de febrero.

En esta línea, han señalado que al ciudadano expulsado le constan múltiples detenciones policiales en España y diversos antecedentes penales.

últimas noticias

Cayetana Álvarez de Toledo (PP), sobre la tragedia de Adamuz (Córdoba): «La corrupción cuesta vidas»

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha acudido este viernes a...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas dos mujeres en Redondela por su presunta relación con el robo de un vehículo

Agentes de la Policía Local de Redondela y de la Policía Nacional han detenido...

Sucesos.- Investigada en Baiona por tener empleadas domésticas extranjeras ‘sin papeles’ a las que no pagaba y amenazaba

La Guardia Civil investiga a una mujer residente en Baiona (Pontevedra) como presunta autora...

Prisión para uno de los seis detenidos en el doble operativo antidroga del pasado miércoles en Ferrol

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol, plaza...