InicioSUCESOSDetenido en Ourense un hombre tras agredir a otro varón en la...

Detenido en Ourense un hombre tras agredir a otro varón en la estación de autobuses para robarle la cartera

Publicada el


La Policía Nacional detuvo en Ourense a un hombre como presunto autor de una agresión a otro varón en la estación de autobuses para robarle la cartera.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos sucedieron el pasado viernes, 19 de mayo, cuando la víctima denunció un robo con violencia ocurrido en la estación intermodal de Ourense.

El hombre manifestó a los agentes que estando él en la terminal fue abordado por otro varón, el cual lo increpó de forma agresiva, acusándolo de haberle quemado la ropa. Pese a la negativa de haber realizado dicha acción, el agresor le propinó un puñetazo en la cara, zarandeándolo y tirándolo al suelo.

En ese momento, trató de huir de la zona, pero el ahora detenido lo agarró del cuello por la espalda, le pidió el dinero que llevaba encima, le quitó la cartera y le dio más puñetazos.

Fue este pasado lunes cuando los funcionarios encontraron al agresor, precisamente en las inmediaciones de la estación, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con violencia o intimidación. El varón fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...