InicioSUCESOSDetenido en Ourense un hombre tras agredir a otro varón en la...

Detenido en Ourense un hombre tras agredir a otro varón en la estación de autobuses para robarle la cartera

Publicada el


La Policía Nacional detuvo en Ourense a un hombre como presunto autor de una agresión a otro varón en la estación de autobuses para robarle la cartera.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos sucedieron el pasado viernes, 19 de mayo, cuando la víctima denunció un robo con violencia ocurrido en la estación intermodal de Ourense.

El hombre manifestó a los agentes que estando él en la terminal fue abordado por otro varón, el cual lo increpó de forma agresiva, acusándolo de haberle quemado la ropa. Pese a la negativa de haber realizado dicha acción, el agresor le propinó un puñetazo en la cara, zarandeándolo y tirándolo al suelo.

En ese momento, trató de huir de la zona, pero el ahora detenido lo agarró del cuello por la espalda, le pidió el dinero que llevaba encima, le quitó la cartera y le dio más puñetazos.

Fue este pasado lunes cuando los funcionarios encontraron al agresor, precisamente en las inmediaciones de la estación, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con violencia o intimidación. El varón fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

Galicia ultima los preparativos de las Cabalgatas de Reyes Magos, con el norte pendiente de la previsión meteorológica

Ciudades y pueblos de Galicia ultiman los preparativos para las Cabalgatas de los Reyes...

Galicia activa para este fin de semana la alerta amarila por viento y temporal costero

Galicia activará este fin de semana la alerta amarilla por viente y temporal costero...

MÁS NOTICIAS

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...