InicioSUCESOSDetenido en Ourense un hombre tras agredir a otro varón en la...

Detenido en Ourense un hombre tras agredir a otro varón en la estación de autobuses para robarle la cartera

Publicada el


La Policía Nacional detuvo en Ourense a un hombre como presunto autor de una agresión a otro varón en la estación de autobuses para robarle la cartera.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos sucedieron el pasado viernes, 19 de mayo, cuando la víctima denunció un robo con violencia ocurrido en la estación intermodal de Ourense.

El hombre manifestó a los agentes que estando él en la terminal fue abordado por otro varón, el cual lo increpó de forma agresiva, acusándolo de haberle quemado la ropa. Pese a la negativa de haber realizado dicha acción, el agresor le propinó un puñetazo en la cara, zarandeándolo y tirándolo al suelo.

En ese momento, trató de huir de la zona, pero el ahora detenido lo agarró del cuello por la espalda, le pidió el dinero que llevaba encima, le quitó la cartera y le dio más puñetazos.

Fue este pasado lunes cuando los funcionarios encontraron al agresor, precisamente en las inmediaciones de la estación, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con violencia o intimidación. El varón fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Danza a Escena 2026 ofrece 124 actuaciones de 28 compañías hasta diciembre en diez comunidades autónomas

28 compañías de danza participarán en la décimo séptima edición de Danza a Escena,...

García Costas aspira a convertir Navalia en una feria anual: «Ya va siendo hora de mostrar al mundo todo lo que hacemos»

El presidente de Navalia, José García Costas, aspira a convertir la feria de la...

Rego informará mañana a las CCAA sobre las plazas mínimas de las que deben disponer para acoger a menores migrantes

El Ministerio de Juventud e Infancia informará este miércoles a las comunidades autónomas sobre...

Turismo.- La Semana Santa de Ferrol supera las expectativas con 400.000 visitantes y un impacto económico de 50 millones

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha presentado este martes junto a...

MÁS NOTICIAS

En paradero desconocido un acusado de extorsionar a un hombre tras solicitar los servicios de una prostituta en Ourense

Un acusado de extorsionar a un hombre después de que este solicitase los servicios...

Lluvia, olas y viento ponen en aviso a 5 CCAA, con rachas de viento superiores a 70 km/h

La lluvia, las tormentas, el viento y las olas pondrán este martes en aviso...

Estabilizados los incendios de Ponteareas y Carballo, que suman 750 hectáreas calcinadas

Los incendios forestales que permanecían activos en Ponteareas (Pontevedra) y Carballo (A Coruña) han...