InicioSUCESOSEl detenido por el homicidio de una mujer con un arma blanca...

El detenido por el homicidio de una mujer con un arma blanca en Pontevedra pasará a disposición judicial el miércoles

Publicada el


El hombre detenido en la madrugada de este pasado lunes por supuestamente matar a una mujer con un arma blanca en Pontevedra pasará a disposición judicial previsiblemente este miércoles, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

De esta manera, el hombre continuará en los calabozos de la comisaría de Pontevedra hasta mañana, ya que no está previsto que este martes acuda a comparecer junto al juez.

Será el Juzgado de Instrucción número 2 de Pontevedra, en funciones de guardia, el que se encargue de los hechos.

El suceso ocurrió en la madrugada del lunes, cuando el varón, de 47 años de edad y de origen portugués, habría matado a la mujer, N.R.F. de 33 años, con un arma blanca, apuñalándola y dándole golpes en la cabeza.

Fue la Policía Local de Marín la que detuvo al hombre. Los hechos se produjeron en una casa abandonada en la calle Cunchidos, en el barrio pontevedrés de Estribela. Estas dos personas serían toxicómanas, aunque solo la víctima residía en la infravivienda ‘okupada’ junto a otros dos hombres.

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...