InicioSUCESOSUn hombre resulta herido tras volcar el tractor que manejaba en O...

Un hombre resulta herido tras volcar el tractor que manejaba en O Rosal (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido este lunes al volcar el tractor que manejaba en el municipio pontevedrés de O Rosal. Fueron sus familiares y los vecinos que se encontraban en el punto los que pudieron liberarlo, ya que había quedado atrapado por un brazo.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 9,30 horas, cuando el 061 solicitaba colaboración para una persona que había quedado atrapada bajo un tractor volcado cuando circulaba por el lugar de San Xian.

Nada más recibir el aviso, desde el 112 Galicia se activó un operativo formado por los Bomberos de Baixo Miño, por los miembros del GES de A Guarda, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad. La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

últimas noticias

Siete presidentes autonómicos se subirán el sueldo en 2026: Barbón, Buruaga, Page, Pradales, Chivite, Mañueco y Capellán

Muchas CCAA aún no han presentado sus Presupuestos, aunque algunos 'barones' han decidido congelar...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

La Xunta impulsa 14 nuevas viviendas públicas en Arteixo con una inversión de más de 2,7 millones

La Xunta de Galicia ha recibido tres ofertas para redactar el proyecto y dirigir...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...