InicioSUCESOSDetenido un limpiador de una residencia de mayores de Vigo por sustraer...

Detenido un limpiador de una residencia de mayores de Vigo por sustraer joyas en la habitación de una usuaria

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un limpiador de una residencia de mayores de la ciudad olívica como presunto autor del robo de varias joyas en la habitación de una usuaria del centro.

Según han informado fuentes policiales, el sospechoso, que llevaba pocos meses trabajando en el servicio de limpieza de la residencia, aprovechó que tenía acceso a las habitaciones y, en ausencia de una de las usuarias, sustrajo un anillo y unos pendientes de oro, valorados en más de mil euros.

Posteriormente, haciéndose pasar por su legítimo propietario, vendió las joyas en un establecimiento de compraventa de oro, donde fueron recuperadas por la Policía.

El hombre fue detenido por un delito de estafa y por un hurto de joyas, y ha sido puesto a disposición judicial.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña reivindica la cantera de deportistas en la provincia en los IV Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha reivindicado a la provincia como cantera y vanguardia...

Empresarios de estaciones de servicio advierten que la rebaja de los combustibles no comenzará a aplicarse este sábado

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha mostrado su satisfacción...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan en Santiago un cuerpo sin vida sin aparentes signos de violencia

El cuerpo sin vida de un hombre mayor ha sido hallado en una vivienda...

Sucesos.- Al menos cuatro personas detenidas en una operación antidroga en pisos del Ensanche de Santiago

La Policía Nacional ha detenido a al menos cuatro personas en una operación contra...

Detenidos dos hombres en Vigo y Redondela tras incautar casi 40 gramos de cocaína y más de 4.900 euros en efectivo

La Policía Nacional detuvo en los últimos días a dos hombres en Vigo y...