InicioSUCESOSDetenido un limpiador de una residencia de mayores de Vigo por sustraer...

Detenido un limpiador de una residencia de mayores de Vigo por sustraer joyas en la habitación de una usuaria

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un limpiador de una residencia de mayores de la ciudad olívica como presunto autor del robo de varias joyas en la habitación de una usuaria del centro.

Según han informado fuentes policiales, el sospechoso, que llevaba pocos meses trabajando en el servicio de limpieza de la residencia, aprovechó que tenía acceso a las habitaciones y, en ausencia de una de las usuarias, sustrajo un anillo y unos pendientes de oro, valorados en más de mil euros.

Posteriormente, haciéndose pasar por su legítimo propietario, vendió las joyas en un establecimiento de compraventa de oro, donde fueron recuperadas por la Policía.

El hombre fue detenido por un delito de estafa y por un hurto de joyas, y ha sido puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Investigadores coordinados por la USC descubren como «fragmentos móviles» del ADN pueden alternar el genoma de tumores

Un equipo internacional liderado por el investigador Oportunius José Tubío del Centro de Investigación...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Josep Oliu agradece a los empresarios gallegos el apoyo para que el Banco Sabadell siguiera «firme, navegando solo»

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha agradecido este jueves a los empresarios...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Un operativo de vigilancia nocturna en Vigo detecta irregularidades administrativas y de consumo en varios locales,

Un dispositivo conjunto de Policía Nacional, Local e Inspección de Trabajo en Vigo detectó...