InicioSUCESOSDetenido un limpiador de una residencia de mayores de Vigo por sustraer...

Detenido un limpiador de una residencia de mayores de Vigo por sustraer joyas en la habitación de una usuaria

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un limpiador de una residencia de mayores de la ciudad olívica como presunto autor del robo de varias joyas en la habitación de una usuaria del centro.

Según han informado fuentes policiales, el sospechoso, que llevaba pocos meses trabajando en el servicio de limpieza de la residencia, aprovechó que tenía acceso a las habitaciones y, en ausencia de una de las usuarias, sustrajo un anillo y unos pendientes de oro, valorados en más de mil euros.

Posteriormente, haciéndose pasar por su legítimo propietario, vendió las joyas en un establecimiento de compraventa de oro, donde fueron recuperadas por la Policía.

El hombre fue detenido por un delito de estafa y por un hurto de joyas, y ha sido puesto a disposición judicial.

últimas noticias

PP, Vox y Junts tumban la ley de Sumar para prohibir los despidos en deslocalizaciones de empresas

El PP, Vox y Junts han tumbado este martes en el Congreso una proposición...

Rueda destaca el valor de la cultura como «motor de Galicia» y apela a su «papel protagonista» en el Xacobeo 2027

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este martes el valor de...

La Xunta ve «un duro varapalo» al Gobierno que el TC levante la suspensión de la normativa de eólica y dependencia

El conselleiro de Presidencia e Xustiza de la Xunta, Diego Calvo, ha calificado como...

El PP reprocha a Caballero su «deseo de expulsar a la Xunta de Vigo» al «excluirla» de la firma del convenio de la ETEA

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha reprochado al alcalde, Abel Caballero,...

MÁS NOTICIAS

Incautan 3.500 euros y 161 gramos de cocaína y heroína tras detener a seis investigados por tráfico de drogas en Ourense

La Policía Nacional de Ourense se incautó de 3.500 euros en metálico y de...

Desalojados 45 niños de una guardería de Poio por una fuga de gas

Un total de 45 menores y seis docentes han sido desalojados en la mañana...

Sucesos.- Detenida una pareja en Lugo por agredirse mutuamente

Una pareja ha sido detenida en Lugo tras una agresión mutua, según informa la...