InicioSUCESOSTres heridos en una colisión múltiple en la A- 55 en Mos...

Tres heridos en una colisión múltiple en la A- 55 en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas en ambulancia tras producirse una colisión múltiple en la autovía A-55 en el término municipal de Mos.

Según han informado fuentes del CIAE 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 8,40 horas a la altura del kilómetro 10 de la autovía, y en él estuvieron implicados 6 vehículos, que tuvieron una colisión por alcance.

Los servicios de Emergencias movilizaron a Urxencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, GES de Mos y los servicios de mantenimiento de la vía.

Finalmente, tres personas heridas fueron trasladadas en ambulancia a centros sanitarios.

CAÍDA DE UN CICLISTA

Por otra parte, el 112 Galicia también ha informado de la caída de un ciclista en el municipio de Sanxenxo. Ocurrió poco antes de las 10,00 horas de esta mañana en la carretera entre Forxán y Bichona, a la altura de la parroquia de Adina.

El 112 dio aviso a Urxencias Sanitarias 961, Guardia Civil de Tráfico, GES de Sanxenxo y Policía Local.

últimas noticias

El nuevo alcalde de O Barco de Valdeorras (Ourense), Aurentino Alonso, toma posesión tras la dimisión de su predecesor

El nuevo alcalde de O Barco de Valdeorras (Ourense), Aurentino Alonso, ha tomado posesión...

Rural.- Caballero felicita a los bomberos de Vigo que actuaron en los incendios y afea a la Xunta que no los reconociese

Las dependencias de la Alcaldía de Vigo han acogido este lunes una recepción en...

Arde un buque en el puerto de Ribeira (A Coruña) y un amplio dispositivo trata de sofocar el fuego

El buque Awadi, de 50,75 metros de eslora y 10,32 metros de manga, arde...

El Premio de Poesía Afundación celebra un aumento de los originales reibidos, con 44 poemarios, en su XXIII edición

La XXIII edición del Premio de Poesía Afundación ha recibido un total de 44...

MÁS NOTICIAS

Arde un buque en el puerto de Ribeira (A Coruña) y un amplio dispositivo trata de sofocar el fuego

El buque Awadi, de 50,75 metros de eslora y 10,32 metros de manga, arde...

Bandera roja en la playa de Montalvo, en Sanxenxo, ante la presencia de carabelas portuguesas

La llegada de carabelas portuguesas ha llevado a izar la bandera roja en la...

Detenido un hombre en Vigo por un robo con fuerza en un establecimiento

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 35 años de...