InicioActualidadFallece una persona y otras dos resultan heridas en un accidente en...

Fallece una persona y otras dos resultan heridas en un accidente en Arnoia (Ourense) cuando regresaban del PAC

Publicada el


Una persona ha fallecido en un accidente en Arnoia (Ourense) al salirse de la vía y caerse por un terraplén el vehículo en el que viajaba junto a otras dos personas cuando regresaban a su pueblo de origen desde el PAC. Una de las personas implicadas salió por su propio pie y una tercera víctima fue excarcelada.

Fuentes de la Guardia Civil y de la Central de Atención ás Emerxencias han informado de que el siniestro se ha producido a las 11,30 horas, cuando se recibieron varias llamadas alertando del siniestro y de las dificultades para salir del vehículo siniestrado.

Así, fueron movilizados efectivos sanitarios, el helicóptero medicalizado del 061 con base en Ourense, que tomó tierra en el punto, el GES de Ribadavia y los Bomberos de Carballiño.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 25 de la OU-0215, la carretera que va de Arnoia a Cartelle, a la altura de la curva de A Peneda.

Según ha informado la Guardia Civil, los tres implicados en el siniestro son vecinos de Sande, en Cartelle. Venían del punto de atención continuada (PAC) de realizar unas curas.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...