InicioSUCESOSDetenido en Vigo un conductor que transportaba unos 20 gramos de cocaína...

Detenido en Vigo un conductor que transportaba unos 20 gramos de cocaína y hachís

Publicada el


La Policía Local detuvo en la mañana de este pasado domingo a un conductor por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública al circular bajo los efectos de las drogas y transportar unos 20 gramos de cocaína y hachís.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,40 horas, cuando se dio el alto al varón, R.R.A. de 44 años. Al presentar síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes se le sometió a una prueba, arrojando resultado positivo en cocaína.

Además, en un momento determinado, cuando el ahora detenido consideró que los funcionarios estaban distraídos, trató de esconder en el interior de su ropa interior un objeto.

Al percatarse, los policías le realizaron un cacheo preventivo, localizando unos 11 gramos de hachís y 9 de cocaína. También se visualizó en la guantera del coche una balanza y una navaja. Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Díaz llama a una «grandísima movilización» por el decreto de alquileres: «No nos vamos a rendir»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

Las unidades de asma de los hospitales gallegos avanzan con «resultados prometedores» en la atención de los casos graves

Las unidades de asma de los hospitales gallegos avanzan en la atención de los...

Díaz reclama a Von der Leyen que se enfrente a las «amenazas» de Trump: «No somos vasallos»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...

MÁS NOTICIAS

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra un hombre con la condena suspensa por menudeo de drogas tras realizar una nueva venta

La Policía local de Pontevedra un hombre con la condena suspensa hasta 2027 con...

Sucesos.- Trasladada una persona que sufrió un accidente de parapente en O Rosal (Pontevedra)

Una persona ha sido trasladada tras sufrir un accidente de parapente en O Rosal...