InicioSUCESOSDetenido en Vigo un conductor que transportaba unos 20 gramos de cocaína...

Detenido en Vigo un conductor que transportaba unos 20 gramos de cocaína y hachís

Publicada el


La Policía Local detuvo en la mañana de este pasado domingo a un conductor por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública al circular bajo los efectos de las drogas y transportar unos 20 gramos de cocaína y hachís.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,40 horas, cuando se dio el alto al varón, R.R.A. de 44 años. Al presentar síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes se le sometió a una prueba, arrojando resultado positivo en cocaína.

Además, en un momento determinado, cuando el ahora detenido consideró que los funcionarios estaban distraídos, trató de esconder en el interior de su ropa interior un objeto.

Al percatarse, los policías le realizaron un cacheo preventivo, localizando unos 11 gramos de hachís y 9 de cocaína. También se visualizó en la guantera del coche una balanza y una navaja. Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Cientos de trabajadores del comercio vario de A Coruña reclaman «condiciones laborales y salariales dignas»

Cientos de trabajadoras y trabajadores del comercio vario de la provincia de A Coruña...

Arde por completo un alpendre en Neda (A Coruña) y un gato resulta herido

Un operativo ha trabajado durante cerca de tres horas en la extinción de un...

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

BNG reclama al Gobierno central «actuaciones urgentes» para mejorar la seguridad vial en la N-550, a su paso por Vilaboa

El Bloque Nacionalista Galego ha avanzado el registro de iniciativas en las Cortes del...

MÁS NOTICIAS

Arde por completo un alpendre en Neda (A Coruña) y un gato resulta herido

Un operativo ha trabajado durante cerca de tres horas en la extinción de un...

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

Sucesos.- Un coche atropella a un joven en Boiro (A Coruña) y la Policía Local investiga lo sucedido

Un joven ha sido atropellado en el casco urbano de Boiro (A Coruña) por...