InicioSUCESOSDetenido en Vigo un conductor que transportaba unos 20 gramos de cocaína...

Detenido en Vigo un conductor que transportaba unos 20 gramos de cocaína y hachís

Publicada el


La Policía Local detuvo en la mañana de este pasado domingo a un conductor por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública al circular bajo los efectos de las drogas y transportar unos 20 gramos de cocaína y hachís.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,40 horas, cuando se dio el alto al varón, R.R.A. de 44 años. Al presentar síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes se le sometió a una prueba, arrojando resultado positivo en cocaína.

Además, en un momento determinado, cuando el ahora detenido consideró que los funcionarios estaban distraídos, trató de esconder en el interior de su ropa interior un objeto.

Al percatarse, los policías le realizaron un cacheo preventivo, localizando unos 11 gramos de hachís y 9 de cocaína. También se visualizó en la guantera del coche una balanza y una navaja. Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Los presidentes de las diputaciones de Lugo y Ourense reivindican a los entes provinciales, en una jornada de la FEMP

Los presidentes de las diputaciones de Lugo, José Tomé, y Ourense, Luis Menor, han...

UGT avala la subida salarial para funcionarios del 11% propuesta por el gobierno para 2025-2028

El Consejo Federal de UGT Servicios Públicos ha avalado la última propuesta del Ministerio...

Ence inicia la negociación del despido colectivo en Pontevedra

Ence ha iniciado en Madrid la negociación del ERE en Pontevedra, en donde plantea...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Intervienen una catana, un arco y diferentes estupefacientes al desarticular un punto de venta de drogas en Ourense

La Policía Nacional ha intervenido armas como una catana, un arco, así como diferentes...

El cuerpo de la mujer hallada muerta en Abegondo (A Coruña) no presentaba signos de violencia

El cuerpo de la mujer, de 50 años, hallada muerta en Abegondo (A Coruña)...