InicioSUCESOSDetenido en Vigo un conductor que transportaba unos 20 gramos de cocaína...

Detenido en Vigo un conductor que transportaba unos 20 gramos de cocaína y hachís

Publicada el


La Policía Local detuvo en la mañana de este pasado domingo a un conductor por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública al circular bajo los efectos de las drogas y transportar unos 20 gramos de cocaína y hachís.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,40 horas, cuando se dio el alto al varón, R.R.A. de 44 años. Al presentar síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes se le sometió a una prueba, arrojando resultado positivo en cocaína.

Además, en un momento determinado, cuando el ahora detenido consideró que los funcionarios estaban distraídos, trató de esconder en el interior de su ropa interior un objeto.

Al percatarse, los policías le realizaron un cacheo preventivo, localizando unos 11 gramos de hachís y 9 de cocaína. También se visualizó en la guantera del coche una balanza y una navaja. Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Digital.- Expertas jurídicas sitúan la violencia contra la menor como principal reto de la ciberdelincuencia machista

Expertas en el terreno jurídico han centrado su atención en el factor edad y...

El fiscal general podrá jugar una última carta ante el Supremo para acudir después al Constitucional

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, podrá combatir la condena a dos...

El CES advierte que el «constante» aumento de precios «está agudizando la desigualdad social en muchos territorios»

El Consello Económico Social (CES) advierte que la situación económica actual, marcada por una...

El Gobierno eleva al 11% su oferta de subida salarial para los funcionarios para el periodo 2025-2028

El Ministerio de Función Pública ha elevado al 11% su oferta de subida salarial...

MÁS NOTICIAS

El cuerpo de la mujer hallada muerta en Abegondo (A Coruña) no presentaba signos de violencia

El cuerpo de la mujer, de 50 años, hallada muerta en Abegondo (A Coruña)...

Investigan la muerte de una mujer en Abegondo, cuya madre también falleció tras ser trasladada inconsciente al hospital

La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras el hallazgo en la pasada jornada...

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...