InicioSUCESOSDetenido en Vigo un conductor que transportaba unos 20 gramos de cocaína...

Detenido en Vigo un conductor que transportaba unos 20 gramos de cocaína y hachís

Publicada el


La Policía Local detuvo en la mañana de este pasado domingo a un conductor por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública al circular bajo los efectos de las drogas y transportar unos 20 gramos de cocaína y hachís.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,40 horas, cuando se dio el alto al varón, R.R.A. de 44 años. Al presentar síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes se le sometió a una prueba, arrojando resultado positivo en cocaína.

Además, en un momento determinado, cuando el ahora detenido consideró que los funcionarios estaban distraídos, trató de esconder en el interior de su ropa interior un objeto.

Al percatarse, los policías le realizaron un cacheo preventivo, localizando unos 11 gramos de hachís y 9 de cocaína. También se visualizó en la guantera del coche una balanza y una navaja. Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

CCOO, UGT y CSIF desconvocan la huelga de Atención Primaria, que continúa en pie para la CIG

La Consellería de Sanidade y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, con representación en...

‘A derradeira lección do mestre’, de Castelao, se expondrá por primera vez en el Museo de Pontevedra en 2026

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha firmado la cesión temporal...

Detenido en Cuba el profesor gallego buscado por la Policía por agredir sexualmente de una alumna

El profesor gallego Martiño Ramos Soto ha sido detenido este lunes en Cuba, después...

La Xunta apoya con 1,6 millones un proyecto que apuesta por el hidrógeno verde para bajar emisiones y prevenir incendios

La directora de la Axencia Galega de Innovación, Carmen Cotelo, ha participado este lunes...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Cuba el profesor gallego buscado por la Policía por agredir sexualmente de una alumna

El profesor gallego Martiño Ramos Soto ha sido detenido este lunes en Cuba, después...

La rotura de una tubería de gas obliga a desalojar un edificio en Santiago

La rotura de una tubería de gas durante unas obras obligó este lunes a...

Trasladado un bebé tras una colisión con cuatro coches implicados en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un bebé fue trasladado por precaución al Hospital de Pontevedra tras resultar herido leve...