InicioSUCESOSFallece un operario en Curtis tras caerle un árbol encima

Fallece un operario en Curtis tras caerle un árbol encima

Publicada el


Un operario ha resultado fallecido en la tarde de este jueves en Curtis (A Coruña) en un accidente laboral, al caerle encima un árbol.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 17,00 horas en el lugar de Outeiro do Pato, en Foxados, donde el hombre se encontraba trabajando. Al parecer, un árbol cayó y le golpeó la cabeza.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Guardia Civil, GES de Curtis y Protección Civil de la localidad, así como una dotación sanitaria del 061, que solo pudo certificar la muerte del hombre.

últimas noticias

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras pasar seis días, recibir la visita de su hermana Margarita y salir a navegar

El rey emérito Juan Carlos I abandonó en la tarde de este domingo la...

Feijóo activa este lunes la maquinaria electoral del PP con la aprobación de su congreso, que buscará una foto de unidad

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este lunes a la Junta Directiva...

La Xunta presentará este lunes el primer registro gallego de familias monoparentales

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha avanzado que este lunes...

Convocadas las ayudas para que galerías de arte gallegas participen en ferias y mercados nacionales e internacionales

La Xunta ha abierto la convocatoria de ayudas para apoyar a las galerías de...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona tras colisionar un turismo con una moto en Sada (A Coruña)

Una persona que viajaba en moto resultó herida tras colisionar un turismo con su...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

Dan por extinguido el fuego de la nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra), de la que colapsó el techo

El gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...