InicioSUCESOSLa Guardia Civil investiga una agresión en O Grove en la que...

La Guardia Civil investiga una agresión en O Grove en la que habría 3 o 4 agresores implicados

Publicada el


La Guardia Civil de Pontevedra investiga una agresión ocurrida en O Grove este lunes, en la que estarían involucrados tres o cuatro agresores.

Según fuentes cercanas a la investigación, la agresión tuvo lugar en un establecimiento hostelero del municipio pontevedrés.

Las pesquisas se han iniciado a raíz de la denuncia de la propia víctima.

últimas noticias

Aagesen apela a la responsabilidad de CCAA para proteger la anguila, pero avanza que si se niegan lo seguirá intentando

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

El Gobierno da luz verde a la subida del SMI hasta 1.221 euros mensuales desde el 1 de enero

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Real Decreto para la subida...

Inmovilizadas 186 toneladas de pescado congelado en un almacén de frío en Marín, con fecha de consumo sobrepasada

El SEPRONA de la Guardia Civil de Vigo han inmovilizado 186 toneladas de pescado...

Hacienda actualiza la deducción del IRPF para adecuarla al nuevo SMI

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado la actualización...

MÁS NOTICIAS

Inmovilizadas 186 toneladas de pescado congelado en un almacén de frío en Marín, con fecha de consumo sobrepasada

El SEPRONA de la Guardia Civil de Vigo han inmovilizado 186 toneladas de pescado...

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...