InicioActualidadUn conductor implicado en un accidente con una herida en Ramirás (Ourense)...

Un conductor implicado en un accidente con una herida en Ramirás (Ourense) quintuplica la tasa de alcohol máxima

Publicada el


Una mujer ha resultado herida leve en Ramirás (Ourense) al impactar con su vehículo contra una furgoneta conducida por un hombre que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.

El siniestro se produjo en torno a las 08,30 horas de este martes en la travesía de O Picouto, en la carretera OU-531, donde los dos vehículos impactaron frontalmente, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia.

La conductora de uno de los turismos accidentados tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por dolor en el pecho y sufrir una crisis de ansiedad.

Por su parte, el otro conductor, que salió ileso, fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado cinco veces superior al límite máximo, por lo que se expone a la apertura de un procedimiento por un delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

Pleno.- Rueda avanza más ayudas para rehabilitar inmuebles municipales y convertirlos en viviendas públicas de alquiler

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles en la sesión...

La subdelegación del Gobierno desmiente una denuncia de intento de secuestro de un menor en Pontevedra

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha desmentido el supuesto intento de...

Los trabajadores de producción de Sargadelos en Cervo (Lugo) regresan a su puesto de trabajo: «El circo sigue igual»

Los trabajadores de producción de la planta de Sargadelos en Cervo (Lugo) han regresado...

La creación de empresas sube un 22% en Galicia en noviembre

Galicia registró la constitución de 387 empresas en noviembre, 70 más que en el...

MÁS NOTICIAS

La subdelegación del Gobierno desmiente una denuncia de intento de secuestro de un menor en Pontevedra

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha desmentido el supuesto intento de...

Restablecida la circulación ferroviaria entre Betanzos y Oza dos Ríos tras interrumpirse por un árbol caído

La circulación ferroviara ha quedado restablecida entre Betanzos y Oza dos Ríos (A Coruña)...

Detenido en Vigo un varón que la emprendió a puñetazos y patadas contra un vehículo aparcado

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 37...