InicioActualidadUn conductor implicado en un accidente con una herida en Ramirás (Ourense)...

Un conductor implicado en un accidente con una herida en Ramirás (Ourense) quintuplica la tasa de alcohol máxima

Publicada el


Una mujer ha resultado herida leve en Ramirás (Ourense) al impactar con su vehículo contra una furgoneta conducida por un hombre que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.

El siniestro se produjo en torno a las 08,30 horas de este martes en la travesía de O Picouto, en la carretera OU-531, donde los dos vehículos impactaron frontalmente, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia.

La conductora de uno de los turismos accidentados tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por dolor en el pecho y sufrir una crisis de ansiedad.

Por su parte, el otro conductor, que salió ileso, fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado cinco veces superior al límite máximo, por lo que se expone a la apertura de un procedimiento por un delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...