InicioActualidadUn conductor implicado en un accidente con una herida en Ramirás (Ourense)...

Un conductor implicado en un accidente con una herida en Ramirás (Ourense) quintuplica la tasa de alcohol máxima

Publicada el


Una mujer ha resultado herida leve en Ramirás (Ourense) al impactar con su vehículo contra una furgoneta conducida por un hombre que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.

El siniestro se produjo en torno a las 08,30 horas de este martes en la travesía de O Picouto, en la carretera OU-531, donde los dos vehículos impactaron frontalmente, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia.

La conductora de uno de los turismos accidentados tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por dolor en el pecho y sufrir una crisis de ansiedad.

Por su parte, el otro conductor, que salió ileso, fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado cinco veces superior al límite máximo, por lo que se expone a la apertura de un procedimiento por un delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

Consello.- (AM) La Xunta reformulará la financiación local y podrá activar fusiones de municipios en casos excepcionales

El Gobierno gallego ha autorizado el inicio del trámite y de información pública del...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...

La Xunta pide a la empresa de la restauración de Monte Neme un informe de obras y una propuesta para actuar tras rotura

La Xunta ha solicitado a la empresa encargada de la restauración de la explotación...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil investiga el accidente mortal de la A-8 en Guitiriz (Lugo) y apunta al factor humano

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente...

Cerrada de nuevo la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha tenido que volver a ser...

Un aparatoso accidente en la VG-20 de Vigo se salda sin heridos pese a volcar uno de los tres coches implicados

Un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este lunes en la autovía VG-20...