InicioSUCESOSDetenido un conductor sin carné que se dió a la fuga tras...

Detenido un conductor sin carné que se dió a la fuga tras atropellar a un vecino de Moaña

Publicada el


La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Moaña, detuvo a un joven, vecino de dicha localidad pontevedresa de 28 años de edad, como presunto autor de un atropello en la madrugada del 27 de marzo  en casco urbano de Moaña, tras el cual se dio a la fuga.

Tal como ha informado la Benemérita en un comunicado, se le imputan varios delitos contra la seguridad vial por conducir habiendo sido privado del permiso por la pérdida total de los puntos, además de por el abandono del lugar del accidente. También se le acusa de un delito de lesiones y uno de daños a la persona atropellada.

Tras las investigaciones realizadas, se identificó el vehículo causante del accidente y, posteriormente, a la persona que lo conducía, que fue detenida. Las diligencias fueron puestas a disposición de la autoridad judicial de Cangas do Morrazo.

últimas noticias

Coral, la primera gallega nacida en 2026 es ourensana

Coral Conde Cid es la primera bebé nacida en Galicia este 2026 y es...

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...