InicioSUCESOSDetenido un conductor sin carné que se dió a la fuga tras...

Detenido un conductor sin carné que se dió a la fuga tras atropellar a un vecino de Moaña

Publicada el


La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Moaña, detuvo a un joven, vecino de dicha localidad pontevedresa de 28 años de edad, como presunto autor de un atropello en la madrugada del 27 de marzo  en casco urbano de Moaña, tras el cual se dio a la fuga.

Tal como ha informado la Benemérita en un comunicado, se le imputan varios delitos contra la seguridad vial por conducir habiendo sido privado del permiso por la pérdida total de los puntos, además de por el abandono del lugar del accidente. También se le acusa de un delito de lesiones y uno de daños a la persona atropellada.

Tras las investigaciones realizadas, se identificó el vehículo causante del accidente y, posteriormente, a la persona que lo conducía, que fue detenida. Las diligencias fueron puestas a disposición de la autoridad judicial de Cangas do Morrazo.

últimas noticias

Antonio López, rector saliente de la USC, destaca el «apoyo muy sólido» alcanzado por Rosa Crujeiras, nueva rectora

El rector saliente de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Antonio López, ha...

Rosa Crujeiras, primera rectora de la historia de la USC: «Espero no ser la última y que vengan muchas más»

La catedrática en Estadística Rosa Crujeiras se ha convertido este miércoles en la primera...

PSOE advierte de que declarar Santiago zona de mercado tensionado «no resolverá por sí solo» el problema de la vivienda

La concejala socialista Marta Abal ha advertido este miércoles de que la solicitud para...

Las tres universidades gallegas piden al alumnado en Turquía que estén inscritos en la embajada para ser «localizables»

Las tres universidades (A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo) han urgido al alumnado...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Intervenidos 156 kilos de erizo de mar capturados de forma ilegal frente a la costa de A Mariña de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a los responsables de un pesquero que realizaba capturas...

Sucesos.- Identificadas 11 personas en un dispositivo de prevención de consumo de alcohol por menores en Santa Comba

Agentes de la jefatura de la Unidade de Policía Adscrita de Galicia realizaron un...

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...