InicioSUCESOSUn incendio en el ascensor de un edificio de Noia (A Coruña)...

Un incendio en el ascensor de un edificio de Noia (A Coruña) obliga a evacuar el inmueble

Publicada el


Los servicios de emergencias se han visto obligados a evacuar por precaución un edificio de la localidad coruñesa de Noia en la tarde de este domingo tras registrarse un incendio en el ascensor.

Tal como ha informado el 112 Galicia, fue sobre las 18,00 horas cuando los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias recibieron la llamada de alerta de la Policía Local informando de la situación.

Por ello, se dio aviso a los bomberos y al GES de Noia. En el edificio, ubicado en la calle Lugo, los agentes desalojaron a parte de los vecinos, mientras que obligaron a otros a permanecer en sus viviendas hasta que se restableciesen las condiciones idóneas de habitabilidad en las zonas comunes.

De acuerdo con la información facilitada al 112 Galicia, ardió la cabina del ascensor y el hueco del mismo resultó afectado por el humo.

últimas noticias

El BNG tacha de «propaganda militarista» el desfile de las Fuerzas Armadas previsto en Vigo en mayo

El BNG ha vuelto a rechazar los actos del Día de las Fuerzas Armadas...

A Coruña participa con Google en un proyecto de movilidad para mejorar la planificación urbana de la ciudad

A Coruña es una de las cinco ciudades europeas, con Valencia, Zaragoza, Badajoz y...

El Aeropuerto de A Coruña implanta un plan de refuerzo por el traslado de operativa temporal desde Santiago

El director del Aeropuerto de A Coruña, Joan Ibáñez, y el director de Aeropuertos...

Pardo de Vera asegura que pasó a Ineco el CV de Jéssica sin exigencia y que no la renovó al saber la relación con...

La expresidenta de Adif Isabel Pardo de Vera ha admitido este miércoles en el...

MÁS NOTICIAS

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y arresto

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 26...