InicioSUCESOSHerido un ciclista tras sufrir una caída en una senda en Ponteareas...

Herido un ciclista tras sufrir una caída en una senda en Ponteareas (Pontevedra)

Publicada el


Un ciclista resultó herido este domingo tras sufrir una caída en una senda de la parroquia de Fozara, en la localidad pontevedresa de Ponteareas.

Según ha trasladado el 112, el accidente ocurrió sobre las 12,40 horas. En ese momento, un compañero del ciclista llamó a la central de emergencias para pedir ayuda.

En esta ocomunicación, el alertante indicaba que ambos circulaban por la Senda do Tea, en las cercanías de la Playa Fluvial de As Pías cuando ocurrió el accidente. Además, señalaba que el hombre había sufrido un corte en una pierna, lo que dificultaba su movilidad.

Con esta información, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dio aviso a los profesionales de urgencias médicas, a los miembros del GES-SPEIS Ponteareas y a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Debido al complicado acceso al herido, los equipos de emergencia ayudaron a trasladarlo hasta la ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que finalmente lo evacuaría al PAC.

últimas noticias

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...

Consello.- Rueda apuesta por no «apurar» con el plan de normalización lingüística para lograr «el máximo consenso»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en que el Gobierno gallego...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....