InicioSUCESOSHerido un ciclista tras sufrir una caída en una senda en Ponteareas...

Herido un ciclista tras sufrir una caída en una senda en Ponteareas (Pontevedra)

Publicada el


Un ciclista resultó herido este domingo tras sufrir una caída en una senda de la parroquia de Fozara, en la localidad pontevedresa de Ponteareas.

Según ha trasladado el 112, el accidente ocurrió sobre las 12,40 horas. En ese momento, un compañero del ciclista llamó a la central de emergencias para pedir ayuda.

En esta ocomunicación, el alertante indicaba que ambos circulaban por la Senda do Tea, en las cercanías de la Playa Fluvial de As Pías cuando ocurrió el accidente. Además, señalaba que el hombre había sufrido un corte en una pierna, lo que dificultaba su movilidad.

Con esta información, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dio aviso a los profesionales de urgencias médicas, a los miembros del GES-SPEIS Ponteareas y a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Debido al complicado acceso al herido, los equipos de emergencia ayudaron a trasladarlo hasta la ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que finalmente lo evacuaría al PAC.

últimas noticias

El Gobierno refuerza las actuaciones de emergencia en el mercado interior y actualiza la normativa de ruidos

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que adapta diversas normas de...

La alcaldesa de Vilalba se someterá el jueves a una cuestión de confianza tras ver rechazados los presupuestos de 2026

La alcaldesa del municipio lucense de Vilalba, Marta Rouco (PSOE), se someterá el jueves,...

Mar comenzará a firmar «en breve» convenios con cofradías para el pago de 700 euros a mariscadores por trabajos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que se comenzará a firmar "en...

Extinguido el incendio de Carballo, que afectó a casi 190 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio registrado en el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Trasladados dos operarios que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos operarios han sido trasladados por los servicios sanitarios tras sufrir una descarga eléctrica...